Esto tiene un efecto directo sobre la ingesta diaria de energía. No es malo que tú elijas un bagel tostado para desayunar, mientras que tu pareja elige huevos. La variedad en laección, más allá de elegir lo que te gusta, puede ser también decisivo a la hora de perder peso.
No hay nada nuevo en la Universidad de Waterloo en Canadá. Estudio, que empleó modelo matemático del metabolismo de hombres y mujeres, muestran que el metabolismo de los hombres responde mejor en promedio a una comida rica en carbohidratos como avena y cereales después de un ayuno de varias horas, mientras que las mujeres se benefician de alimentos como tortillas y aguacates.
“El estilo de vida es un amili importante y nuestra sauded. Bu vivimos vidas muy ocupadas, por lo que es importante comprender cómo decisiones aparentemente intrascendentescomo qué desayunar, pueden afectar nuestra salud y nuestros niveles de energía. Ya sea que intentes perder peso, mantener o simplemente mantener tuenergía, es importante comprender to comprender to detu dieta y el metobolismo”, confirma la candidatura de Stéphanie Abo, Matemáticas Aplicadas y autora principal del estudio doctorado.
El estudio se basa en una laguna existente en la investigación sobre las diferencias de género en la forma en que los hombres y las mujeres procesan la grasa. “Menú de investigación sobre los cuerpos de las mujeres que sobre los cuerpos de los hombres”, agregó Anita Layton, Profesora de Matemáticas Aplicadas y titular de la Cátedra de Investigación Canada 150 en Biología Matemática y Medicina.
Modelos básicos que construyen modelos matemáticos, como posibilidades y variaciones para experimentos y experiencias que no son posibles para los humanos. “Abuelo las mujeres tienen más grasa corporal en promedio “Que los hombres, se podría pensar que quemarían menos grasa para obtener energía, pero no es así”, afirma Layton.
Las mujeres almacanan más grasa tras la comida
La comida humana se compone principalmente de carbohidratos, proteínas y proteínas. carbohidratos bajos se flecha preferentemente sobre las grasas, se puede estabilizar la glucosa, se reduce el consumo de energía para proporcionar alta energía.
Los resultados del modelo suieren que las mujeres amlacanan más grasa inmediatamente después de una comida, pero también quemen más grasa durante el ayuno. En el futuro, los investigadores esperan construir versiones completas Modelos de metabolismo y ampliarlos más allá de la consideración del sexo biológico incorporando el peso, la edad o la etapa del ciclo menstrual de un individuo.
Las ventajas generales del metabolismo de los carbohidratos son de diferente importancia debido a los principales resultados de diferentes metabolismos, diferentes oxidaciones y diferentes sustancias energéticas, siendo el metabolismo propenso al metabolismo de los lípidos. el ayuno y la alimentacion. Estas diferencias están influenciadas por la composición corporal y los flujos metabólicos propios, incluyendo la lipólisis y las tasas de las mujeres.
Los hallazgos no muestran diferencias significativas entre hombres y mujeres en las respuestas de glucosa, insulina o lactato, lo que respalda la hipótesis de que Diferencias metabólicas en el sexo. son más pronunciadas en el metabolismo de los lípidos que en el metabolismo de la glucosa durante la fase postprandial.
You may also like
-
Get to know Aspanoa de Zaragoza, precios y cuándo la la entradas del partido.
-
The perfect Prime Video series for 'Juego de tronos' and 'Dune' fans: una adaptación de esta aclamada saga
-
El PSOE de Murcia criticizes that “el PP and Vox se ponen acuerdo para tapar los pufos” del aeropuerto de Corvera
-
Solarig will invest 1,150 million in an aviation biofuel plant in Teruel
-
“dentro y fuera del campo” transmission for Montse Tomé elogió a Jenni Hermoso…