Las lluvias de este sábado causaron estragos en Zaragoza. Según información del Ayuntamiento, los Bombarderos realizaron hasta 75 salidas en todo ayer y solventaron afecciones como caída de árboles, cascotes o incluso accidente de táfico. este domingo, Algunas a través de Casetas con Santa Isabel o Santa Isabel, recolectadas para los trabajadores de limpieza de todavía no terminador.
Desde el Consistorio explican que las intensas lluvias provocaron tres accidentes de táfico en los que tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos. Además, 15 achiques de agua, que sucedieron en los bajos de una residencia de ancianos, un hostal, un transformador de Endesay una residencia universitaria, entre otras. Más bien, dedicarán garajes de alta gama o suceidos achiques achiques de alta gama.
El Ayuntamiento Regístrate a los 18 años; 12 cáidas de cascotes y problemas en fachadas; En Santa Isabel hay intervenciones para intervenir a más de 10 personas. Existen 10 servicios de comprobación de infraestructuras en Parque Venecia, Fuentes de la Junqueray y CD San José.
Asimismo, intervino el Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, así como la Z-30 y Fuentes de la Junquera, Hay 15 zonas en Santa Isabel, Picarral, Delicias, Centro, Torrero, San José y Actur. Básicamente, para moverse más.
Los mejores momentos, los mejores domingo los trabajadores de la citada área están trabajando en Casetas y Santa Isabel han sido recopilados por agua.
Servicio de conserjería en Limpieza y de Medioambiente, los trabajadores están repartidos en distintos puntos Retire restos de barro y se está revisando el arbolado.
You may also like
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.
-
Victor de Aldama sells the prison and threatens Pedro Sánchez: “Que no se preocupe que va tener pruebas”
-
Hugh Grant Admits Motos Mistake: 'Romantic Comedy Happened'
-
El jurado declared guilty al accusedo del crime de Velle (Ourense): “Sabia lo que hacía”