El Ayuntamiento de Zaragoza continúa trabajando para definir el trazado Con Natalia Chueca, la alcaldesa de la ciudad y que prometió la circular que unirá ocho distritos de la ciudad y que prometió la alcaldesa Durante la campaña electoral que le otorgó el bastón de mando. El objetivo del gobierno municipal es que pueda ponerse en funcionamiento antes de finales de 2024. que en estos vehículos se desplazan diariamente allredor de 30.000 viajeros. En el transcurso de un año, los Ci3 y Ci4, que seguirán el mismo recorrido en sentido horario y antihorario, recorrerán 1,5 millones de kilómetros. Con esta circular express, como la denominada regidora, se prevé dar una solución de la ciudad, alternativa a la descartada línea 2 del tranvía y más rentable económicamente.
El delegado de Movilidad, José Miguel Rodrigo, indicó durante la comisión de Área celebrada este viernes, a instancia de la ZEC, que para crear el nuevo trazado Aprovecharán los “puntos fuertes” de la red actual, en concreto las de las líneas 24, 34 y 38que sufrirán modificaciones de magnitud aún por concretar para evitar solapamientos y para que todas las zonas de la ciudad queden adecuadamente cubiertas.
Concreto, el futuro es circular “Por supuesto que es muy importante” La plaza San Francisco, la Estación Delicias, Mobility City y el rastro, las riberas del Ebro, el parque del Tío Jorge o Pilar, entre otros puntos, así como nuevos desarrollos como el Barrio del AVE. Vamos Las Fuentes, San José, Universidad, Delicias, La Almozara, el Casco, el Actur y el Rabal. Se pueden utilizar autobuses eléctricos, Irizar, modelo tranvía, más de 40 coches Mercedes. autonomía y adquirida gracias a los fondos europeos.
Según Rodrigo, la idea es que la frecuencia del paso de la nueva línea ronde, Ejecute Ci1 y Ci2 durante 5 o 6 minutos. “Todas las promesas de nuestra alcaldesa son serias, el tiempo ha demonoso que se cumplen”, ha esgrimido el edil ante las críticas de la la vozca de ZEC, Elena Tomás, por lo poco que ha compartido ha ahora sobre este proyecto. Si nunca obtiene ningún resultado, primero que nada busque una solución que funcione y funcione que comenzaría.
No obstante, incidente sobre todo desde el gobierno en que se echará mano de la participar en la ciudadanía y la política para definir la ruta. Sea exigente, comprensible, preste atención a las características técnicas de particular importancia. Una vez que comiencen a circular estos vehículos habrá que estudiar y tener en cuenta el flujo de tráfico y viajeros, por lo que la la línea comenzará abierta a posteriores modificaciones y funciones de eostos.
La 24 y la 34 se verán espacialmente afectadas por este cambio, ya que en principio coincidirán buena parte con este futuro trazado. que se está definiendo. Tomas ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que se eliminen, pero la actualidad actual todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre este extremo, por lo que potriana una una sufrir distintas modificaciones. Asimismo, pero en sentido contrario, se producirán modificaciones en la línea, que se ampliarán para recuperar algún tramo que pueda quedar fuera.
Sobre todo, Los Ci3 y Ci4 servirán de vanguardia para la futura reordenación global de las líneasque se incluirán en los pliegos del contrato del bus urbano que está elaborando. Tomás ha cuestionado que la flota de Avanza Tenga capacidad para dar este nuevo servicio, ya que según cálculos del grupo municipal se necesitaría emplear 25 automóviles sólo en la circular express. También se ha señalado que deberían crearse paralelas a las líneas 27 y 37 para que Oliver y Valdefierro “no se queden sin servicio”.
You may also like
-
Products for collagen and vitamin C are perfect.
-
Amaral postponed the release of the disco “Dolce Vita” due to the hospitalization of one of his family members.
-
Laboratory accident in San Martín de la Vega: a man died after hitting his head with a 400-kilogram wood
-
La fruta que debes tomar en la cena para dormir mejor y es rica and vitamina C
-
Topics related to “El Hormiguero” “La hora de La 1” or “La hora de La 1”: sí main interview