La empresa japonesa 'Icom' se utiliza para “walkie-talkies”.

La empresa japonesa 'Icom' se utiliza para “walkie-talkies”.

La empresa japonesa 'Icom' se utiliza para “walkie-talkies”.

empresa de telecomunicaciones nipona de icom dijo que es “Extremadamente imposible” que los walkie-talkies funcionen durante las explosiones que la semana pasada afectaráon a miembros de la milicia chií de Hizbulá en el Líbano.

Se llevó a cabo una investigación sobre los hechos ocurridos en Osaka. Vea las imágenes portátiles de transmisores-receptores con el logo en el Líbano.

Puede equiparse con “walkie-talkies” Icom IC-V82. En 2014, podrá producir productos en el mercado mundial.

La firma apuntó entonces a la posibilidad de que los aparatos en cuestión fueran falsificaciones de dichos modelos o dispositivos no catalogados Se puede cambiar.

Se puede concluir que estos modelos son útiles durante las explosiones. “extremadamente bajo”debido a las “múltiples informaciones” que salieron a la luz sobre el tema, según la última comunicación sobre el tema.

Icom ha tenido en cuenta, en el ámbito de las comunicaciones libanesas, que el Ministerio libanés ha afirmado que los transmisores de radio que explotaron No existe mostrador para Distribuidor autorizado.

La empresa también subrayó que los dispositivos involucrados en los hechos no parecían tener una identificación adhesiva que demostrara su autenticidad, e indicó que habían confirmado la existencia de mercados en Medio Oriente.

Empresas de telecomunicaciones empresas extranjeras y productos o empresas para empresas extranjeras, y aplica un estricto control de sus exportaciones baja la normada de las autoridades japonesas.

Radiotransmisión son producidos de japón Da información al empleado.

Entre el pasado martes y el miercoles, la detonación en cadena de mensáfonos, “walkie-talkies” y otros dispositivos Hizbulá respadalada de la milicia de comunica de la Irán La razón fueron sólo 32 millones y 3.200 héroes.