La Fiscalía de Sicilia anunció durante la investigación homicidio involuntario e imprudencia en el caso del naufragio del yate del magnate británico Mike Lynch, que se saldó con la muerte de siete personas, entre ellas el empresario y su hija de 18 años.
El yate del empresario, el 'bayesiano', se hundió en la mañana del hace 19 años en Porticello medio de una tormenta. El barco estaba anclado mientras Lynch y varios amigos celebraban la absolución del magnate en un caso por fraude, sin embargo El yate acabó vulcando sobre un costado antes de de hundirse a 50 metros de profundidad..
El caso de la Fiscalía no menciona sospechosos y apunta a “personas desconocidas” que podrían haber facilitado el naufragio dejando las escotillas abiertas o apagando el motor de la embarcación.
“Al principio solo en una Fase Estamos. “La Stampa” no se puede comparar con el idioma italiano.
“El naufragio ha sido una tragedia muy grave en la que hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de algunos cuerpos de Bomberos que han tenido un araje excepcional llevando ve cabo operaciones que no hanáciles. Nuestro agradecimiento y el máximo reconocimiento por el valor demostrado. Bajo el liderazgo de esta organización se encuentran la Guardia Costera u otras organizaciones.”
You may also like
-
Casi nada: Liso lo juega todo
-
Nacho Cano denuncia por chantaje a la becaria de 'Malinche' que le denunció
-
Un espectacular accidente en San Blas: conductor se empotra contra un super tras volar dos metros de altura con su coche
-
El restaurante de Zaragoza cuesta 10 euros
-
A partir de los 25 años podrás tener relaciones sexuales y ver el vídeo.