En las últimas décadas, el mercado de las mascotas ha visto un auge en la requesta de animales exóticas, lo que incluye híbridos entre especies salvajes y mesticas. Uno de los ejemplos es el gato safari, una raza híbrida creada a partir del cruce entre un catón El anfitrión de Geoffrey. (Leopardus geoffroyii), un felino salvaje sudamericano.
La cirugía del gato safari cumple una década en 1970 UnidosUniversidad Estatal de la Investigación de Washington buscaban utilizarlo en estudios sobre leucemia al hombre. Sin embargo, la reproducción de los híbridos y la reproducción debido a la baja capacidad de reproducción de los híbridos y las restricciones a la posesión y cría del gato Geoffrey, esta línea se tinguió inicialmente. Bueno, El interés por la raza resurgió en los años 90impulsado por la moda de los híbridos exóticos, sobre todo de la raza del bengalí.
La creación de razas híbridas como el gato safari es parte de una tendencia más amplia en la sociedad. 'maskotizar' socorristas especialesImpulsada en gran medida por la requesta de mascotas exóticas y la idealización de estos Animales en redes sociales y medios de comunicación.
A diferencia de las razas puramente domésticas, la cría de gatos safari enfrente de otros desafíos biológicos. Los gatos domésticos tienen 38 cromosomas, mientras que el gato de Geoffrey solo tiene 36lo que da lugar a que los safari nazcan con 37 cromosomas o con 38. Los safari que nacen con 37 cromosomas resultantes infértiles y en los escasos casos donde se ha podido reproducir con otro ejemplar de 37 ha podido reproducir, a otro ejemplar de 37 cromosomas , demassla demasscero demasscescero demass. hola también. Además, la gestación de las gatas domésticas es de unos 65 días, 75 días para los gatos de Geoffroy.
Requisitos para los requisitos: para la belleza.
Aunque los gatos safari pueden tener un atractivo visual incuestionable, con manchas que recuerdan a los felinos salevjes, pero temperamento y necesidades los hacen inadecuados para la vida en pisos o entornos urbanos. Al tratarse de hybridos con acestros salvajes, los gatos safari retinenen muchos Comportamientos instintivos, como la caza y el territorio defensivo.lo que puede poner riesgo a otros animales o las personas que conviven con ellos.
Son Animales que reinan amplios espacios para moverse con una actividad muy alta, y su tendencia a proteger su territorio con agresividad puede generar reducción de conflictos y del medio ambiente. esto es necesario no hay nada niños o con otras mascotasya que has reportado experiencias en las que los perciben como presas o intrusos.
Otro lado, el gato de Geoffrey, una de las especies utilizadas en la creación del cat safari, es amenazado en diferentes regiones de Sudamérica “La caza, ataques de perros, incindios, envenenamientos, enfermedades, atropellos y alteraciones y destrucción del hábitat”, como recogen desde la entidad protectoraista Grupo de trabajo sobre gatos de Geoffroy. Amenazas a las que hay que sumar la captura para la cría de híbridos, que contribuye a su disminución y fomenta el tráfico ilegal de especies.
La tenencia de safaris en España Dependiendo del sexo se requiere un permiso especial. Los machos jóvenes suelen ser más caros, con precios que oscilan Entrada 9.200 y 13.800 euros.mientras que las hembras se sitúan entre los 5.500 y los 11.000 euros.
desde Animalerospromovemos la adopción responsable y reflexiva de mascotas, centrándonos en las especies domésticas y priorizando siempre el bienestar animal.
You may also like
-
El jurado declared guilty al accusedo del crime de Velle (Ourense): “Sabia lo que hacía”
-
Broncano accused 'El Hormiguero' of Motos y acusa at the invitation of 'La Revuelta': “We did not apply to the program”
-
Quevedo presents his highly anticipated second disco: 'Buenas noches'
-
Real Madrid regained their Europa League smile and edged closer to the play-offs after impressing Alba Berlin
-
Transcription of voice messages into WhatsApp