Hidalgo: “Estamos más cerca del esquizo si sufrimos juntos”

Hidalgo: “Estamos más cerca del esquizo si sufrimos juntos”

Hidalgo: “Estamos más cerca del esquizo si sufrimos juntos”

El entrenador de la Huesca, antonio hidalgodesprendía alegría y también prudencia Tras la victoria ante el Deportivo de La Coruña por 2-1). “Estamos seis puntos más cerca de lograr el objetivo. La unión del vestuario es así, con gente muy sana. Supimos sufrir ante un muy buen equipo”, valoró el catalán, que aludió al cambio de dibujo en la segunda parte como clave para sumar “tres puntos más” para seguir en la pelea por la permanencia”.

Analyzó Hidalgo que “Ellos ya nos empujaban en son de la primera parte y hemo ajustado bien, les hemo obligado a golpear. Faltaban piernas y delicadeza y cuando iba cambiar a línea de cinco ha venido el empathe. Con un centro más hemos estado más cómodos, con un buen caudal ofensiva”que desembocó en el 2-1 en descuento.

Elogió a un Enrich que “nos hace mejores y nos viene bien, un delantero puro”. Conoce a Patrick Soko más “encantado” y luego “como al resto de compañeros” ayudar. Es un Huesca con mimbres que sabe “que hay que luchar al límite. Estamos seis puntos más cerca y hay que trabajar las cabezas. Tengo problemas con Granada. No hay ningún despistarte en la categoría”.

En la previa y tras el partido insistió en que “Sí, puedes arrepentirte y competir más. Estamos más cerca del éxito si sufrimos juntos, vendrán momentos para todo con rivales muy potentes”. Con esa “realidad en la cabeza, “todo es mucho más sencillo”.

Hidalgo deja claro que “como entrenador elegimos qué puede soportar equipo. Tenemos variantes y eso nos hace diferentes. Hay que trabajar ese punto de mejora”. Dio una oportunidade a un Ayman que trabaja “con una ilusión tremenda y al igual que Sergi Armero va ayudar cuando nos haga falta”.

“A este respecto, en la realidad existen todas las posibilidades posibles. Como resultado, 50 puntos y sumar cada semana todo lo posible”. Recordó que “los inicios de temporada marcan mucho” y “la identidad del equipo nos hace más poderosos”, terminó el técnico.