Ibercaja mejora las condiciones de cuenta nómina Vamos

Ibercaja mejora las condiciones de cuenta nómina Vamos

Ibercaja mejora las condiciones de cuenta nómina Vamos

Ibercaja ha puesto en marcha una nueva Campaña para impulsar la captación de clientes especiales a través de la mejora de las condiciones de su cuenta nómina Vamos y de su cuenta de ahorro ContucasaImpulsada para apoyar a los jóvenes en la compra de su primera videña.

Información sobre El banco este martes, Para su cuenta, la entidad ha duplicado el saldo máximo sujeto a retribución, con el objetivo de incrementar el ahorro de sus usuarios.. Además, se sitúa en el 5% para un beneficio de 20.000 euros, y el 3% del contrato se sitúa en el 3%. Este modo, los nuevos clientes de Ibercaja pueden obtener es un producto valorado en 1.600 euros.

Para aprovechar los términos, Ibercaja ha establecido cuatro requisitos para los nuevos clientes: la domiciliación de haberes por una importación mensual mínima 600 euros; la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre; la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre; y la contratación de la Banca Digital Ibercaja (gratis).

“En Ibercaja queremos ofrecer los mejores productos del mercado a nuestros clientes y un constante análisis y optimización y aumentar el valor que aportamos a los usuarios y a través de ellos. Quizás Vamos sea el mejor beneficiario, profesional, valiente, comprometido, firme y adaptable a nuevos clientes y el mejor beneficiario con muchos clientes y direcciones constructivas”, de Desarrollo de Negocios Particulares de Ibercaja.

Instalaciones en el acceso a la vivienda con la cuenta Contucasa

Respecto a la cuenta Contucasa, destinada a potenciar el ahorro de los jóvenes para facilitarles el acceso a su primera vivienda en propiedad, Ibercaja ha aumentado y un premio valorado en 50.000 euros. Rebelde, El tipo de interés aplicado al capital asciende al 1,5%.

Asimismo, se establece la edad máxima para la contratación de este producto, permitiendo a jóvenes entre 18 y 40 años interesados ​​en adquirir su primera vivienda.

Estamos firmemente comprometidos con la población joven de nuestro país y su desarrollo vital y económico.. Por lo tanto, las circunstancias de la vida más importantes, las decisiones financieras más importantes y las decisiones más importantes, tú Rodríguez.

Esta cuenta, exenta de comisiones de mantenimiento y administración, concedida a sus usuarios es de hasta 750 euros anuales por la retribución del dinero ahorrado y 500 euros adicionales a la compra del inmueble. El coste del menos mensual es de 50 euros, con un valor de 500 euros, cuyo coste es de 50 euros para el cliente.