Inés Rodríguez acudió este lunes a El Intermedio Motivo para celebrar el Día Mundial de la Parálisis Cerebral el 6 de octubre.
El objetivo de esta celebración fue era Atención para aparecer y recuperarnos juntos.. Para este tema, Sandra Sabatés y Wyoming “extraordinario” por invitación.
La colaboradora explicó al presentador que “La parálisis cerebral es una afectación que puede adquirirse alrededor del nacimiento. o un poco después, y tiene, sobre todo, afectación a nivel motor. Sin embargo, todo es necesario para estar privado del conocimiento intelectual”.
Además, la joven lamentó que, en la mayoría de los casos, se asocia la disapacidad intelectual con la parálisis cerebralpero usa “no tienen por qué ir de la mano”.
Rodríguez señaló que, A lo largo de su vida, no había tenido ningún problema en sus estudios.. “No hay nada en el mar Espectáculo de Truman y me hayan estado mintiendo toda mi vida, que yo sepa ¡no!”, le dijo al presentador.
La colaboradora señaló que “no podía representar a todo el colectivo porque” Pertenece al 20% de personas que no necesitan grandes dependencias de apoyo“.
“No es casualidad, sobre todo, Me tocó un tipo de disapacidad que me permite ser funcional en esta sociedad. en la que prima el capitalismo y la producción”, obviamente.
La conmovedor Para diagnóstico, los registros de los padres recibidos recibidos en que sus padres: “Ellos vieron que había certas cosas que a nivel motor no iban bien”.
“Nadie envió padres para diagnóstico y diagnóstico.por lo que, a medida que pasaba el tiempo, con libros y esfuerzo, comprendieron mi situación”, concluyó.
You may also like
-
Oppositores a la Administración General del Estado en Zaragoza: “We seek stability, security and peace for the future”
-
La Guardia Civil is guarded against high explosive material at the Institute of Mallorca
-
Arab countries meet EU, EU and UN to “support an inclusive Syrian-led political process”.
-
Israel bombed 17 military targets of the former Syrian regime
-
Maica reveals what she thinks of Adrian after being disciplined by 'Gran Hermano': “Sentía que me intimidaba”