La conocida conmovedor portugués Joana Mascarenhas Ha sido condenada a una pena de dos años y seis meses de prisión por el Tribunal Penal Local de Lisboa por una delito de violencia domestica.
Lee la información diaria Diario de Noticiasla condena, con la ejecución en suspenso, que le han impuesto a la conmovedor Portuguesa ha sido por sumergir en agua fría a su hija de tres años con el objetivo de frenar las rabietas de la pequeña.
La sentencia fue leída ante el Tribunal de Lisboa Obligación de pagar una indemnización por importe de 1.000 euros.
En un video publicado en loas redes sociales, y que aora se ha viral, la conmovedor había presumido de su método, asegurando que era “la más eficaz de calmarla”.
“Se sató en el suelo a lorar ya decir que no podía caminar. Lloró y grító. Pensé que tenía dos opciones, dejarla que se hartase y que descubriese que se hartase y que descubriese que no conseguiría nada o, si me cansaba de escucharala, si me cansaba de escucharalala. No le dije nada ni la amenaza. La cogí y la sumergí en la piscina hasta el cuello.“, detalló.
“Aquello la deconcentró. Con la rabieta ella intentaba ganar, pero comprendió que tal vez perdería siempre“, ahora la conmovedorasegurando que, desde ese mismo instante, su bebé “dejó de tener berrinches, porque “sabe que si hay rabieta va al agua“.
La Fiscalía que el método utilizado era “humillante” y que el trato hacia la hija era considerado “indigno”.
You may also like
-
What are you in according to the regime of the soldiers? Putin and Kim Jong-un's friendship is ahead of zoos
-
'Frodo', el hombre gol del Utebo: “I gustaría llegar al fútbol professional”
-
Broncano was interviewed by Jorge Martín but was recorded without a release date after a dispute with 'El Hormiguero'.
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz