La organización política militar palestina Fatá ha este miércoles la muerte denunciada Jalil al Maqda, uno de sus altos mandos, como consecuencia de un ataque israelí en el sur del Líbano, Lo más importante para los principales grupos de Israel y Hezbollah.
Su hermano, Munir al Magda, líder en Líbano de las Brigadas Al Aqsa –brazo armado de Fatá–, ha informado de que el ataque, en el que muertos han otras dos personas, ha tenido lugar en la ciudad de Sidón. “El camino hacia la victoria o el martyrio y los asesinatos nos hacen más fuertes”, ha dicho, según recoge 'Filastin'.
Al Maqdah contactó con Brigadas Al-Aqsa, el general de Sidón.
La cooperación con Inteligencia de Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) también confirmó otros vehículos a través de Al Magdá. El movimiento Munir existió en un momento en que Hezbollah e Irán cooperaban con la Guardia Revolucionaria.
Las IED han asegurado que ambos hermanos han estado trabajando “al servicio de la Guardia Revolucionaria de Irán” y viajes relacionados con “terroristas de terroristas” en Cisjordania.
Usa más que Fatá, El presidente organizativo de Palestina, Mahmoud Abbas, entró en la línea del frente de Israel, Hezbollah y el Líbano.
Hezbolá y Hamás estaban en conflicto. Fatá no ha reivindicado ningún ataque contra posiciones israelíes desde el Líbano.
You may also like
-
Periodicidad de Jimmy Giménez-Arnau a sus 80 años
-
Casi nada: Liso lo juega todo
-
Nacho Cano denuncia por chantaje a la becaria de 'Malinche' que le denunció
-
Un espectacular accidente en San Blas: conductor se empotra contra un super tras volar dos metros de altura con su coche
-
El restaurante de Zaragoza cuesta 10 euros