La gira de Papa Roach pasará por Madrid y Barcelona

La banda de Vacaville (California) Papa Roach, ha anunciado una extensa gira Europea que tendrá dos paradas en España. Madrid y Barcelona acogerán dos de los bolos que la banda ofrecerá, acompañada de Hollywood Undead como teloneros de gira.

La banda con casi tres décadas en activo, no ha parado desde su debut en el año 2000 con "Infest", donde está incluida "Last Resort" uno de los himnos de la formación. Tras su debut, la banda ha estado en constante cambio buscando unos sonidos más hard rock y metal alternativo, y fruto de ello fueron sus álbumes "Lovehatetragedy", "The Paramour Sessions" o "F.E.AR.R".

Tras un largo parón desde 2002, en 2017 la banda volvió a embarcarse en una nueva gira con su "Crooked Teeth". Ahora, aterrizan el 16 de febrero (Sala Razzmatazz, Barcelona) y el 17 de Febrero (La Riviera, Madrid) con un nuevo disco bajo el brazo, "Who Do You Trust".

"Esta gira era necesaria desde hace mucho tiempo. Los fans nos estaban pidiendo que fuéramos de gira con Hollywood Undead - ¡así que vamos a darle a la gente lo que quiere!´" Dice Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach. "Europa ha tenido algunos de nuestros shows favoritos y su energía es siempre increíble. No podemos esperar"

Las entradas saldrán a la venta el 1 de noviembre, aunque la preventa saldrá un día antes, el 31 de octubre, con opción de adquirir los paquetes VIP.

A %d blogueros les gusta esto: