La gira de Vampire Weekend pasará por España en noviembre

Este mismo fin de semana Vampire Weekend pasaban por nuestro país para presentar su reciente álbum Father of the Bride en el Mad Cool y resultó ser uno de los shows más aclamados por el público del festival madrileño.

Hoy hemos podido saber a través de Live Nation que los neoyorquinos volverán a nuestro país a finales de noviembre para hacer dos paradas. La primera será el 24 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, y la segunda el 25 de noviembre en La Riviera de Madrid.

Aunque hemos podido disfrutar de Ezra Koenig y los suyos en un par de festivales durante los últimos años (DCODE 2013 y Mad Cool 2019), hace casi una década desde que pudimos disfrutar de la banda por última vez en una gira por salas, allá por 2010.

 

Father of the Bride es el cuarto álbum de estudio de Vampire Weekend y se estrenó el pasado mes de mayo. Desde entonces ha sido aclamado por la crítica musical en numerosas ocasiones y se ha situado como uno de los mejores álbumes en lo que va de año.

La preventa de entradas se abrirá el próximo miércoles 17 de julio a las 10:00 para todos aquellos que estén registrados en https://www.livenation.es/. La venta general se abrirá el viernes 19 de julio a las 10:00 y el precio será de 40€ más gastos de gestión.

A %d blogueros les gusta esto: