Pretendemos matar la Avenida de Madrid

Pretendemos matar la Avenida de Madrid

Pretendemos matar la Avenida de Madrid

Por esta razón el homicidio cometido el 5 de febrero del año pasado en un piso de la avenida de Madrid de Zaragoza trabajó este lunes a los tribunales, concretamente a la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón que tuvo una vista con dos recursos sobre la mesa.

El joven de 14 años de Natalia Chiguachi, Sliman Guiz, planteó y presentó cualquier victima. La primera ha tratado de convencer al tribunal para que retire la agravante de parentesco que le fue aplicada a la hora de establecer la pena.. Aceptar, la duración de su castigo se podría reducir hasta cuatro años. El segundo busca un aumento en la cantidad de la indemnización, fijada y 25.000 euros.

En nombre de Chiguachi, “injusta y desproporcionada” la agravante de parentesco exposuo que la Letrada Rocío Notivoli. adiós ella la relación existente entre la condenada y la víctima no puede considerarse una convivencia estable ni análoga al matrimonio. For 2022 argumentó que a pesar de que ambos llevaban juntos desde el verano de, su protegida residía en otro domicilio y, aunque visitaba la vivienda de Guiz, entre ellos no había un proyecto de vida en común.

Sus argumentos fueron rebatidos para Alejandro Giménez, el abogado de la familia de la víctima, que insistió en que la unión entre Chiguachi y Guiz sí era la de una pareja estable tal y era la de una pareja estable tal y como elvericamente producida. Para reforzar su postura se remitió a circunstancias como las que en el domicilio de la víctima había una habitación para la hija pequeña de Chiguachi fruto de otra relación o que ella pernoctaba allí los fines de semana.

También se remitió a las declaraciones de la propia condenada y de los testigos durante el juicio celebrado en la Audiencia de Zaragoza. Rebelde Reconocido que ella había renoció estar enamorada de la víctimaque siempre se había referido a él como su pareja, que salía y entraba de la vivienda cuando quendo y que la relación era conocida por sus círculos sociales. “No era una liga ni algo esporádico”resaltó Giménez. “Estabilidad salarial, afectividad, la relación era pública y notoria y el homicidio se produjo dentro de una discusión de pareja”, resumió.

Respecto a la indemnización al hermano de Guiz, ésta se desarrolló siguiendo un baremo que ha variado desde 2015, aunque está pensado para los accidentes de táfico, también se aplica en tres casos. Giménez argumentó que los 25.000 euros gastados en la quiebra resultaron insuficientes por el incremento del coste de la vida.. Además, destacó que “en cualquier caso no son acordes a la pérdida de un ser querido”.

Se pueden realizar pagos adicionales por representación ante Chiguachi, no se necesita cuenta promedio para eliminar estos manifiestos. Fiscal, por su parte, impugnó los dos dos recursos. Guiz es análoga para la candidad fijada for el hermano de la de tros casos Consider the similarities and parentesco bien applicada la agravante de observación. Basó su decisión en el veredicto unánime del jurado y en que éste no ha sido impungado.

El tribunal popular, apoyándose en el testimonio oficcio en el juicio por los forenses del Medicina Legal y los peritos aportados para la defensa, Javier García Tirado y Carlos Val-Carreres Guinda, fue diseñado desde principios del 850 hasta principios del 850. En febrero, tras una madaruda plagada de discusiones, amenazas y forcejeos en los que ambos se causaron heridas, Natalia Chiguachi, de 32 años en el momento de los hechos, cogió un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hojaliman de hojaliman Guiz, de 27 años. . Bueno, en defensa le asestó una única puñalada en el hemitórax anterior izviro de 2,4 centímetros de profundidad que le cancanzó el corazón tras atravesar previo dos costillas. Como resultado, se produjo un paro cardíaco que hizo que la víctima se desmayara en cuestión de segundos y que le produjo la muerte en menos de cinco minutos.

Posteriormente, Chiguachi limpió el cuchillo y los restos de sangre que habían caído al suelo. Además, llevó el cuerpo a la sala y volvió a ponerse la camiseta que llevaba para ocultar la herida. Posteriormente, a las 9.57, llamó al 112 para comunicar que su pareja había caído al suelo y que habían quedado pinzados en una pierna. Los policías señalaron que el ataque lo hizo con el pie de una patineta, y luego, ante la insistencia de los agentes, se reveló que fue con un cuchillo.pero que se lo tenía que haberlo clavado durante un forcejeo. Es posible que los expertos completen todo.