La Policía en la Estación de Zaragoza: 60 recuperados y 20 servicios humanitarios en el primer semestre del año

La Policía en la Estación de Zaragoza: 60 recuperados y 20 servicios humanitarios en el primer semestre del año

La Brigada Móvil de la Política Nacionaltambién conocida como Policía en el Transporte, Recuperar durante el primer semestre de este año cerca de 60 efectos personales extraviados en la Estacion Delicias de zaragozaHay autobuses, infraestructuras o autocares de más de 10.000 personas. Te compadecerás de todo, pasaportes, billetes de avión y enseres y en muchos casos lo imprescindible para realizar un viaje inminente o de importante valiente sentimental. Junto a esto, agentes, también para realizar 20 para servicios humanitarios. Los más habituales los señalan desde la Jefatura Superior de Aragón, tras asistir a los mayores de los Andenes durante el trayecto hasta la estación.

Esta brigada es un nombre especial de Seguridad Ciudadana. A nivel nacional, está desde cada década a supervisar y controlar los medios de comunicación terrestres y marítimos, así como las estaciones de las que se valen. En Zaragoza, apto para operaciones.

Nada si gastas sólo 800 euros. Todas ellas, señala la Policía, pertenecían a personas con escasos recursos y las habían perdido durante el viaje. En particular, Destaca el caso de un trabajador del campo que llevaba en el monedero 250 euros. El paciente que lo recuperó, no pudo comer durante el día y media.

Para servicios humanitarios, como resultado, emociones especiales las intervenciones con personas ancianas desorientadas que aparentee en la estación. En situaciones básicas, es para identificar o identificar su identidad. Por supuesto, Brigada Móvil también colabora con otras unidades policiales en la búsqueda o detección desaparecidas.

Entre las Funciones de la Policía en el Transporte figuran la Prevención de Delitos, la atención al aajero, el control de la delincuencia especializada como el tráfico de estupefacientes y la política de cooperación internacional.