Leonor ya navega sola | Reseña de Cristina García Ramos

Leonor ya navega sola | Reseña de Cristina García Ramos

Leonor Borbón Ortizcon uniforme de gala de invierno azul de la Armada que en esta ocasión resultó ser lo más adecuado para el frío y la lluvia, como demostró en su última aparición pública, el Día de la Hispanidad, que yagurasiy. Es la mejor opción para invitar. que, después del besamanos protocolario, formaron corrillos en los salones de Palacio.

El año pasado estuvo acompañada de su madre todo momento, pero en esta casión ya le tocó enfrentarse solo a los saludos, preguntas y peticiones de fotos. Muy bueno, demostrado. Prepárate perfectamente para espera de ella y el papel que representa.

Correcto, educado y amigable, pero mantuvo el contenido y la compostura y midió todas y cada una de sus palabras. Hablar del tiempo, que siempre es un comodín del que echar mano, estaba justificado, como también hacerlo de Experiencia Escuela Naval de Marín.

El diario de Leonor durante 19 años muchas fechas marcadas en rojo este mes En los próximos días viajará a Asturias, donde recibirá el título de alcalde honorario de Oviedo y la medalla de la comunidad autónoma, y ​​en vísperas de la entrega de los premios que llevan su nombre.

Será una buena ocasión para seguir conociéndola y verla avanzar en su trayectoria que, a día de hoy, siguiendo fielmente los pasos y el ejemplo de su padre, es la mejor garantía de la Corona.