Los Vinagres y Pablo Lesuit incendian la sala El Sol

El pasado fin de semana, viernes 6 y sábado 7 de marzo, tuvieron lugar dos conciertos muy diferentes pero con la misma fuerza y espíritu tropical que definitivamente levantaron el ánimo que reinaba en la capital española. El lugar de referencia para la música en vivo, El Sol, contó con Los Vinagres y Pablo Lesuit en dos noches únicas que coincidían con la celebración del 40 aniversario de esta mítica sala.

Pablo Lesuit, 6 de marzo

El músico, multi-instrumentista, cantante y compositor volvía a la ciudad con la que había compartido siete años de su vida, después de lanzar su carrera musical en Latino-américa. Un concierto muy íntimo donde el gallego presentaba su nuevo disco, Belorizonte, un trabajo caracterizado por ese estilo personal y libre de Lesuit.

La Noche, Hojas del Campo y Ada fueron alguno de los temas que sonaron bajos los focos un escenario que contó con la presencia de invitados estelares como Eladio y los Seres Queridos o Alexander PantChenko; una velada que acabó con Adiós, el climax de esta primera fecha de presentación.

Los Vinagres, 7 de marzo

Menos de veinticuatro horas después, llegaba el acento canario a El Sol. El rock volcánico hizo estallar a un aforo completo que acudió a la cita bajo la advertencia de los isleños: “preparen sus tobillos”. La verbenita de Los Vinagres trajo el directo de su nuevo sencillo, Sumbale, el temita latino que no deja atrás su rock característico.

Abel, Sergio y Rober cerraron su gira Los Volcanes con viejas glorias y nuevos éxitos en el que para muchos fue uno de los mejores conciertos de su carrera. Una noche llena de sorpresas, batukadas y "fantasías".

A %d blogueros les gusta esto: