esto puede ser diferente Lucía Sánchez y su expareja isaac torres Definir relaciones, muy importante les une: Esta es Mía. Y es que la gaditana, desde que salió victoriosa de la casa de GH Dúo 2se ha dedicado por completo al cuidado de su pequeña, que está cerca de cumplir dos años.
No hay nada para participar. La isla de las tentaciones 3 Episodio ocurrió un hecho traumático. De hecho, recientemente, la conmovedor ha condominio a través de Para mí, canal de agua de mtmad, uno de sus episodios más duros en el que la pequeña tuvo un aparatoso accidente que le obligó acudir y urgente.
Todo ocurrió el pasado fin de semana durante el bautismo de la sobrina de Lucía. “Me harté de llorar. Qué mal lo pasé”, Comenta la gaditana tras el incidente con información detallada. Sí, así que cuando terminó la masa, la creadora de contenido se dirigió a casa de su madre justo antes de volver al resto de la celebración.
Sin embargo, se bloquea y no causa problemas. Aunque la pequeña iba de la mano de su madre“se tropezó y se cayó hacia atrás” de tal forma que un pie quedó apoyado en el escalón superior. Al agarrarla del brazo “para que no se cayera”, Lucía escuchó un sonido desagradable y, segundos después, el llanto desconsolado de su hija. “¡Mi duelo, mi duelo!”, Gritaba Mía sin poder mover el brazo.
Debido a los nervios y al agobio, la gaditana no pudo contener las lágrimas –“Yo lloraba más que la niña”- y fue su madre, en cambio, la que propuso que acudieran de mediato al hospital. “La niña lloraba desconsoladamente”, comenta Lucía, sobre el trajecto al centro de urgencias.
Ingrese al edificio donde se encuentra con mayor frecuencia. sorprendida ante la ropa que llevaban ellas, acorde al evento al que estaban invitadas. Sin poder contener su sentimiento de culpa, la conmovedor le confesó al médico de la consulta que fue ella quien le provocó ese agudo dolor a la pequeña. “O sido yo”, le decía, entre lágrimas.
Por esto, el médico, tratando de calmar la situación, le reveló que es frecuenta que acudan niños “a los que se les ha salido el hombre o el codo”. “Yo le hago un 'click' y se vuelve a meter”, le adelantó el médico instantes antes de que, finalmente, loggara solvent la dislocación del codo de la pequeña.
Después del gran “disgusto” que se llevaron, Mía volívo a mover el armo con normalidad y los tres pudieron regresar a la celebración del bautizo. “Todo se quedó en un susto”, la gaditana, quien, a partir de ahora, va a subir siempre las escaleras con su hija “en brazos”.
You may also like
-
Broncano was interviewed by Jorge Martín but was recorded without a release date after a dispute with 'El Hormiguero'.
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.
-
Victor de Aldama sells the prison and threatens Pedro Sánchez: “Que no se preocupe que va tener pruebas”