Ni Leire ni Amaia. Carta de amor a La Habitación Roja

Ni Leire ni Amaia. Carta de amor a La Habitación Roja

Ni Leire ni Amaia. Carta de amor a La Habitación Roja

Yo no soy de Leire ni de Amaia. Yo soy de La Habitación Roja. Os escribo desde el bar La Boquilla 2. Hay un tipo que echa monedas en las tragaperras y da la réplica a Antena 3 a voz en grito. Habla de cortar manos, de rojos y azules, de moros, de echar gente de casas y de protegerse a tiros. Avance. Avance. Una señora le contesta. Cambian el mundo con orgullo desde su propia debilidadcon la banqueta medio girada. Me alejo y escucho cómo montan un castillo de naipes en el aire que se se rumba diez minutos más tarde cuando el tipo sale a la calle fresco como una lechuga con una bolsa de radiografías de Gómez Pereda.

Esperar con la carita empapada a que alguien venga con mil rosas es una horterada insoportable propia de Mocedades. No hay. Bu escribe esta carta de amor no sé si definitiva en lugar de hacer lo que debrio. Tendría que dar un enfoque original a la polémica de las dos cantantes.Quiz comparativo con portavoces de futuro con PSOE o Pilar Alegría. No he asimilado que algo que se llame “la oreja” le pueda gustar a la gente y sigo firme en mi convicción. Pienso para los pollos. Experimenta la columna.

Yo soy de La Habitación Roja porque sois como mis hermanos mayores y porque es un grupo de universal. Soy de La Habitación Roja porque tiene diez himnos que no tiene nadie. El éxito universal para mí se llama coherencia, libertad, belleza, dolor, humildad, carretera, avión, distancia, inspiración, independencia, sinceridad y unas gotas de genialidad. El éxito universal no es Inquebrantablees delicado. Además, es un centro comercial. Así que filtre en la cafetería “y desde entonces te quiero, te adore y te vuelvo a queerer”.

Leire y Amaia no es importante para mí. Me parece que no hay nada. Me me Mediterráneo una vez más descubrir han ayudado.

Soy de La Habitación Roja porque Segunda oportunidad es el himno de mi amigo Enriqueun gigante al que admirador, porque Crónico es una de las canciones de los momentos efervescentes de mi amigo Javigrabame un diego o daniporque Febrero es la canción de mi hijo, porque tengo un video de Álex, Jaime y Luis cantando Ciencia ficción una capilla a altas horas de la mañana que es una joya, porque van y nosotros le gusta a mi cuñado ya mi hermana y porque no soy idiota.

Leire y Amaia no es importante para mí. Me parece que no hay nada. De nada Mediterráneo una vez más descubrirme han ayudado. Tuve una banda y no me he curado bien. No hay disfruto en los conciertos. Para analizar. Escucho el bombo, el timbal, el bajo, el efecto. Utilice un cable. Estudio la mixla. No hay nada. Sufro. Tengo emociones. Hago un análisis sintáctico de las Letras. Soy un crítico patético. Muy sensible a la soja. Peso demasiado.

La persona que más quiero me lévé a veros de la oreja -qué grand expresión- a La Lata de Bombillas gracias a las entradas de María y Enrique. Fue intenso. Después fuimos a Villaverde y primera fila. Descárgalo. Hay una firma en la discoteca Fnac. Soy ya un fan de los que siempre odié y estoy orguloso porque he descubierto una vez más que soy un mendrugo. Esto es realmente obvio. Insert me Lata column, but hecho falta tres calambazos, un Pilot azul viejo y un ludópata gritón en el bar La Boquilla 2 para escribirla. Sebas, el cantante de Tachenko estaba en la fila de la firma y me dijo que es fan de mis artículos. Ahora no hay nada. Estar en demanda. Hay margen de mejora. Es posible. La cifra exacta, el gesto ideal, la fuerza sexi del no pasarán.