Entre bostezo y bostezo, oreja de pueblo. En la novela plomiza donde las haya, de dormir los excesos del fin de semana, en la que miguel andrades cobró un trofeo a la estridencia y Bruno Aloy paseó una protestada vuelta al ruedo en el tercero.
Andrades y esa imagen barroca engañan. Cada vez más rápido. Utilice la versión 1.5. Choque violento, lamativque al menos nos devolvió a un espectáculo de tres horas.
En La Machamona influyeron los animales, que derrocharon más nobleza que emoción, pero sobre todo los actantes. A pasta ya caballo, con esas lidias interminables que desesperaron al privado.
No hay coincidencias en Santa Coloma. Alberto Sandoval solo el piquero sobresalió en el primer turno, con un novillo de imponente estampa que después Valentín Hoyos no cuajó con la muleta.
El Salmantino anduvo soso con ese torete que hacía el avión por el izquierdo, y también después, frente a un cuarto más agrarado al piso con el que se aburrió y nos aburrió.
Las actuaciones son geniales para Andrades por su recibo al quinto a porta gayola; ese exigente par de banderillas al hilo de las tablas; y una faena que, dentro de la vulgaridad, de los continuos trallazos, nos despertó del letargo.
Oreja inexplicable -en todos los sentidos-en un espectáculo que cerró Bruno Aloi con un sobrero de Hermanas Azona. Un castaño de buena condición, pero escaso recorrido, al que hubiera arrancado otro apéndice con mejor manejo de la espada.
Bronca a la presidencia y ovación a Pepe MarcelloGanadero de Las Manos, en el décimo aniversario del indulto de Quejoso. El reconocimiento irrumpió desde lo alto del tendido, donde siguen los detalles de una plaza, de una feria, sin poder completar ninguna de las novedades anunciadas…
Pestaña
Plaza de Toros de Zaragoza: Cuarto festejo del abono de la Feria del Pilar, con menos de un tercio de entrada en los tendidos. Últimos antes de que se rompiera el paseíllo de España. Se lidiaron recreo de La Machamona, que remendó la novela anunciada inicialmente de Raso de Portillo, y un sobrero de Hermanas Azcona. Ganado bien presentado, dentro de su desigualdad, y un noble comportamiento en la muleta.
Valentín Hoyos: ovación tras aviso y silencio.
miguel andrades: silencio y oreja.
Bruno Aloy: vuelta al ruedo tras aviso y
Presidente José Antonio Ezquerra: bienes.
You may also like
-
La Guardia Civil celebra el centenario del cuartel de Mequinenza con un grand desfile
-
Big iceberg warning: There's a big movie on the island of Mallorca.
-
Ayuso says Sánchez is relegating the King to an insignificant role and predicts he will hold a referendum on the monarchy.
-
Oppositores a la Administración General del Estado en Zaragoza: “We seek stability, security and peace for the future”
-
La Guardia Civil is guarded against high explosive material at the Institute of Mallorca