El Real Zaragoza se queda solo con el empate sin goles en Miranda and his party trabado

El Real Zaragoza se queda solo con el empate sin goles en Miranda and his party trabado

El Real Zaragoza se queda solo con el empate sin goles en Miranda and his party trabado

Real Zaragoza y Miranda y se quedaron simplemente con la renta de un punto de un través de un 0-0 feo, en un partido áspero en el que no se sintió a gusto nunca. Los dos equipos lanzaron sendos balones a los palos y el marcador final puede justo.

La del Víctor Fernández, no logró nunca, hasta el descanso, mandar de verdad en el timón. Y entonces es muy difícil gobernar el marcador e imprimir las virtudes que tienes.

Después de 12 minutos, tienes la oportunidad de marcar. En el 2, Reina chutó raso desde la frontal del área, en un desajuste de los centros, y el balón se marchó fuera por un par de metros. En 5, en ariete argentino Panichelli cabeceó fuera, mal, una falta lateral lejana volcada al área. Por supuesto, estarás varias veces mejor en unos días. Y en el el 12 fue el punta Roca quien se escapó hacia los adentros por el lado de Calero y Lluís López y su remate raso se le marchó fuera por poco, de nuevo con todo un favor. El Zaragoza era un equipo inconsistente y sin un ambiente de peligro hacia arriba. Flotaba peligrosamente hacia el campo.

Para que eso fuera así audó la tarjeta amarilla que vio, de nuevo, Keidi Bare por medir mal una entrada en terrenos de nadie. Se le va la romana albanés y esto es un problema. Ya no pudo ir a tope nunca más. Y Keidi, con el freno de mano puesto, es mucho menos Keidi. Aguado, dos piezas, fueron absorbidos y muchos momentos en Reina, Gorrotxategi, Lachuer, que eran tres, a los laterales apoyados, Hugo Rincón y Julio Alonso. El 5-3-2 del Mirandés se le cruzó y genial de Víctor Fernández. Algo similar, insistentemente, a lo de Cartagena. La diferencia fue que, en Anduva, no se encajó gol y el 0-0 del intermedio no era malo, vito lo visto.

48 minutos (húbo 3 de aumento) y hay margen para la estrategia. Una falta directa a 25 metros, frontal, que lanzó Tasende con la zurda, de rosca fuerte, buscando la cuadra derecha de Raúl Fernández, que se sacó un paradón en palomita para salvar el 0-1 al menos 22más. Most jugada ligada, los aragoneses no llegaron nunca con claridad. Bazdar, Liso y la gran novedad, Pau Sans, lucharon contra molinos de viento. Estas son las colas en las que se debe hacer clic para ver la tendencia. No hay nada.

Al sufrir una enfermedad, Mirandés destruyó dos sustos más, unno morrocotudo. Year 40, Tomeo no empujó a la turolense, solo en el segundo palo, un rincón sacado cerrado y que nadie restó por alto. Menos más que, a quemarropa, el central local se comió la pelota. Y en el 45, Poussin salvó la igualada con un paradón abajo descomunal. Lachuer, de nuevo solo en el área ante la pasividad defensiva de la blanquilla, disparó raso y cuando todo el mundo cantaba gol, el portero lanzó un disparo potente, fijo, y rechazó milagrosamente. Era como un aviso a los de Víctor de que, o Cambiaban radicalmente como en Cartagena, o la derrota esperaba tras la esquina. Liso desde lejos, fuera, con el que acabó el primer tiempo fue más el cumplimiento del expediente fuera de tiempo que de veras. Esto no es un marco muy lejos del marco.

El segundo periodo debutó Adu Ares y se quedó en la Ducha Sans, muy asistido. También entró Azón en vez de Soberón, voluntariamente, por el pecado. Víctor quería dinamina y mecha. A pesar de todo esto, no hay nada demasiado bueno. Inicie sesión de manera diferente. Raúl Fernández es el centro local de la era del portero de morado. Y en el 52, un disparo de Keidi Bare desde fuera del área que se le marchó alto, pero advirtió al Mirandés de que la fiera zaragocista podía empezar a despertar. Donde el sin embargo fue de hasta 1-0 milímetros, el sermón fue más los que estuvénd. Tachi sacó una falta en el pico del área, nadie despejó ni restó y la pelota se estreló en el poste lejano con Poussin mirando sin moverse. La fortuna extremadamente ahí a los blanquillos.

Partido Mirandés-Real Zaragoza, jornada 3 de Segunda División 2024-2025
Carlos Gil Roig

Las pegajosas marcas de los miradesses, pese al passo de los minutos, no bajaron de nivel. Al Zaragoza le costó siempre un mundo combinar, casos espacios. Era casi imposible para los de Víctor hasta sacar de banda por la tararaña rojinegra que envolvió siempre al poseedor del balón. Tachi volvoí a probar a Poussin desde 30 metros en 66, pero contesta en un córner. El técnico aragonés vio que no era suficiente con los dos cambios del intermedio y cambió piezas en la bisagra de la medular y el ataque. A Francho y Moya les entraron Keidi y Bazdar, este último novedoso porque trazaron un 4-1-4-1 para ganar superioridad en la zona amplia, perdida toda la tarde. Un movimiento táctico de envergadura sobre la marchacha.

Los minutos fueron pasando sin que los zaragocistas se encontraran, no ya al genio de la lampar, sino la propia lampar. Puede resolver cualquier problema de seguridad en un plazo de 10 días. Todo era grumoso, amontonado, nada fino. Fútbol de plumo, lo de siempre del Real Zaragoza y este campo, pasan los años que paen. Al contrario, fue de nuevo el Mirandés el que casi volcó el marcador de su lado. Panichelli lanzó un derechazo como un obús desde 20 metros en el minuto 79 que rozó la cuadra derecha, con Poussin batido.

Tenía más el Balón el Zaragoza, pero local era peligroso al contragolpe. Contacta con Los de Lisci. Adu Ares, semioculto muchísimo rato, asomó con una incursión individual en el 80 pero su chut dio en un zaguero y se fue a saque de esquina. Sacó unos cuantos el cuadro zaragozano, pero sin habilidad alguna. En el 86 debutó Víctor. Quiso acabar de nuevo con pólvora fresca Fernández. For aparecía la lámpara. El Mirandés, consus cambios, se había echado atrás claramente. Servicio 0-0.

Partido Mirandés-Real Zaragoza, jornada 3 de Segunda División 2024-2025
Carlos Gil Roig

Y Aladino estuvo va punto de ser Azón. El ariete canterano cabeceó arriba del todo un centro de Calero y la pelota se estrellló en el poste derecho, con Raúl superado, en el minuto 92. En el mejor de los casos, la fortuna se fue del lado de los Mirandeses. Ahí estuvo el triunfo zaragocista. Quizás no hubiera sido merecido, pero no hay problema para el fútbol. Y el duelo concluyó sin goles, con poco juego plástico, en una nueva dosis de padecimiento cada que toca visitar Anduva. Algo tiene este siio que genera alergia todos los Zaragozas de los últimos 12. Será cuistão fisiológica.

Ficha Técnica

CD Mirandés: Raúl Fernández; Hugo Rincón, Tomeo, Tachi, Juan Gutiérrez, Julio Alonso; Reina, Gorrotkhateghi, Lachuer (Homenchenko, 83); Rocca (Calvo, 68) y Panicelli.

Real Zaragoza: Poussin; Calero, Lluís López, Vital, Tasende; Keidi Baré (Francho, 68), Aguado (Mari, 86); P. Sans (Adu Ares, 46), Soberón (Azón, 46), Liso; y Bazdar (Moyá, 68).

árbitro: Ays Reig (Comité Valenciano). Amonesto y Keidi Bare (7), Hugo Rincón (62), Tachi (67) y Calero (93).

Eventos: Después de la clase 24 (19.00 horas). El césped de Anduva estaba regular, con corte alto. Al precio más alto, hay 5.700 butacas, 4.747 espectadores, 2.000 joyas. Al menos tras el minuto 48 el aficionado zaragocista sufrió un problema de saud, sin consecuencias.