Paula Badosa, Jessica Pegula y las finales de Cincinnati no pueden.

Paula Badosa, Jessica Pegula y las finales de Cincinnati no pueden.

Paula Badosa, Jessica Pegula y las finales de Cincinnati no pueden.

A Paula Badosa. 6-2, 3-6 y 6-3 y en 53 minutos ante Cincinnati, Domingo se impuso en las semifinales de los 1.000 en Cincinnati.

Badosa (número 36 del mundo) llegaba en un momento fantástico de forma pero se atascó en un startó y, aunque se recuperó y lo intentó y final, no pudo ya remontar una Pegula (n.6) que se enfrentará el lunes por el título con la bielorrusa Aryna Sabalenka (n.3), quien venció en la otra semifinal a la polaca Iga Swiatek (n.1).

En 2021 concluirá en Indian Wells la fase final de la competición WTA 1.000.

Badosa vio frenado su intento de jugar una nueva final en la gira norteamericana sobre pista dura. Conozca al conjunto inicial en Washington. pero peleó de nuevo y comenzó su intento de remontada Prepara por primera vez el set Segundo segundo dramático.

Badosa recuperó el 'break' y el parón por la lluvia le pilló con 3-4 a favor de agua. A la vuelta de más de una hora de espera, la Española rompió a su rival y forzó el tercer set. Bueno, detienes la operación 'romper'.Mientras Pegula rompía el único balón que le quedaba para poner el 5-3.

Además, tuvo lugar en España antes del US Open. donde llegará en su mejor momento de forma en más de dos años. Mientras tanto, la final de Ohio la disputará Pegula, que busca un doblete único en el Era Open de la WTA tras ganar en Toronto esta misma semana, ante la bielorrusa Aryna Sabalenka, reina doblego a la número uno dellawicad Impoundment. , por 6-3, 6-3.