MotoGP tiene el mejor juego del Mundial.. La victoria de Pecco Bagnaia en la sprint del GP de Austria ha dejado la clasificación apretadísima: italiano empata en la cabeza a 250 puntos Jorge Martínsegundo este sábado tras ser penalizado con un 'long circuito'. Aleix Espargaró completó el podio en una carrera en la que el cajón se le escapó a Marcos Márquez tras irse al suelo.
Spielberg, Bagnaia volvoí bir hacer gala de su carácter de hieloante un Martinador más emotivo que cometió un error: pasarse de frenada en la chicano. Lo aprovechó el italiano, ahora líder de la general por tener meor número de victorias el domingo.
La pelea entre el piloto del equipo oficial y el equipo satélite de Ducati comenzó ya sea en la salida, en la que un caballito más largo de lo que un caballito a Martín. Muy atento, Pecco le lanzó la moto en la primera curva en lo que sería solo el Serie de títulos iniciales avances entre ambos. Estuvo más 'fallón' de lo autual el cigente Campeón, aunque con más ritmo que el de San Sebastián de los Reyes.
Meta fue con para empezar Martinador en cabeza, pero falló en la chicano De la recta en subida, entrando muy passado, y pasó la posición a su gran adversario. Hay comisionados para investigar este incidente. se esfumaron las opciones de ganar del madrileño: Bagnaia tiró con mucha fuerza y velocidad y logró abrir brecha, dejándole a casi tres décimas.
El duelo entre los grandes candidatos al título tuvo Juicio de Marc Márquez que pudo seguir el ritmo los cuatro primeros giros en Spielberg, pero hace un rato después cayó a más de un segundo. oh mamá parécia podio asegurado Si es mejor en el mundo, no hay penalización.
La pelea entre Martinador y el catalán favoreció a Peccoque vio como se le allanaba el camino hacia el triunfo y el líder del Mundial. Y cuando Márquez ya olía el cajón, se cayó en la curva tres que le obligó a retirarse de la carrera.
Jorge Martín, que presionó al catalán hasta que este cometió el error, recuperó así el segundo lugar y cogió algo de aire, ya Sin la presión de perder demácios puntos en Bagnaia y con un colchón suficiente sobre Aleix Espargaró, que se ponía tercero.
Sin pelea en la cabeza, la emoción en las vueltas finales la puso el italiano Enea Bastianini (Ducati), remontó tres puestos para acabar cuartoJack Miller y Brad Binder tuvieron sexo con KTM. Pol Espargaró (KTM), Pedro Acosta (KTM) y Maverick Viñales (April), que cayeron desde la sexta plaza, finalizando noveno, décimo y unécimo, respectivamente.
You may also like
-
Tienes una necesidad personal de Amparo Poch de Zaragoza.
-
Un menor de 12 años apuñala a seis compañeros en una escuela en Portugal: una niña se encuentra grave
-
Periodicidad de Jimmy Giménez-Arnau a sus 80 años
-
Casi nada: Liso lo juega todo
-
Nacho Cano denuncia por chantaje a la becaria de 'Malinche' que le denunció