Inicie sesión en el portal de notificaciones TMZel pasado viernes fue un día bastante movido para Jennifer Anistonpues vivió un momento de tensión cuando la policía se personó en su mansión de Los Ángeles solo para certificar que había sido la nueva víctima de una nueva broma pesada que se le está haciendo a cada vez más celebridades En Hollywood.
Según le han explicado los agentes al citado medio, la intérprete de Amigos él Cuento de la mañana ha sido la última estrella a quien le han practicado aleteouna nueva moda de bromas de mal gusto que consiste en enviar a la policía a las casas de los famosos bajo falsas pero premisas plausibles.
agente de policía de Los Ángeles [el departamento de policía de la ciudad californiana] ha conado que alguien llamó a una comisaría alertando a uno de sus operadores sobre el posible bienestar de un amigo y dando su dirección, si bien jamás llegó a decir el nombre de la persona que habitaba en la casa de dicha ubicación.
La persona que llamó explicó que esa amistad “no llevaba bien” y que incluso pensó que estaba a un paso de la muerte, porque no dudó en pedir, desde el anonimato, que la policía hiciese una verificación del estado de salud de su “amiga”, que no era otra que Aniston.
Tal y como le han explicado a TMZLas autoridades acudieron a la dirección que habían dado poco después de la medianoche, donde fueron recibidos por el equipo de seguridad del intérprete de 55 años, quien quedó seriamente sorprendido por la dirección que habían dado poco después de la medianoche. Fue entonces cuando descubrió a quién pertenecía la casa.
Aun así, los agentes acabaron charlando con Jennifer Aniston, reina les prometió que todo estaba bien y que autolesionarse sin tensión alguna.
Además, para intentar evitar otro incidente, la policía ha vigilado el lugar y hablará con los miembros de seguridad de la actriz antes de que regresen para avisarles de una llamada que pueda ayudar a calmarlos. aleteoasí como no han cerrado el incidente y están investigando lo sucedido más fondo, dado que no es el primer famoso al que le ocurre.
Ashton Kutcher, Nicki Minaj, Tom Cruise, Clint Eastwood, Miley Cyrus, Rihanna o Justin Bieber, muchas estrellas, también han visto a la policía aparecer entrada de sus casas para guararse de su bienestar tras una llamada impertinente.
You may also like
-
Este es el mejor aperitivo para llegar a los 100 años que informamos in España, segun el sabio de la longevity
-
The voice of Michelin-starred chefs on sustainability
-
Black Friday de Cecotec 2024 superautomática rebajada esta es la cafetera: functions and price
-
Alberto Gamon: “For me, “Pinocchio” is the city where the puppet theater is in Abidjan”
-
The containment of the evil inciting chaos in Beirut has affected Israel.