Kamala | Reseña de Juan Carlos Blanco

Kamala | Reseña de Juan Carlos Blanco

Kamala | Reseña de Juan Carlos Blanco

Nada de Kamala. Se ganó el favor de Taylor Swift. O como madre principal que calificaría de travesura que su hijo trabajara de sergento en un campo de concentración.

No la conozco de nada y no soy capaz de enumerar ni un solo logro, acierto o esquito de sus cuatro años como vicepresidenta de los Estados Unidos de Norteamérica. A pesar de mí. Para ello, en el sofá hay patatas fritas de pared a pared y varios programas de televisión en el sofá. No, ten mucho cuidado. Kamala Harris aunque esta señora me obligará a escuchar a Maná cada mañana.

A cambio, solo le pido una cosa. Kamala, nada. Rompe el empathe que pronostican las encuestasgánale las ecciones al neoyorquino más disparatado que han dado los tiempos y manda de una vez por todas a Donald Trump al cubo de la fecha.

Podrán decirme que exagero, pero es que lo que ocurre en las presidencias norteamericanas del primeras tures de noviembre afecta nos todos, ya seamos votados del cinturón del óxido de los estados del Mido Oeste. Está limitado a selecciones norteamericanas para la televisión europea.

Éste es el principal potencial del mundo para permitir que China, El gobernador es un tipo que es un preso delincuente que simpatiza con Putin.un xenófobo y misógino que suele lanzar no menos de una decena de mentiras al día y que se piensa que el orden mundial se arregla con un par de tweets. No me gusta que los locos nos gobiernen. Y menos si tienen un maletín nuclear en su despacho.