Venecia 81ª medicón del festival dejando bastante buen sabor de boca a los asistentes. Críticas Bitelchús bitelchús estafa Winona Ryder y Jenna Ortega hablar alto una película nostálgica y agradableaunque sin el ingenio de la original, y las de María en breve Angelina Jolie Discutiendo con Óscar los próximos premios por su interpretación de María Callas.
Sin embargo, no hay nada, no hay intrigas de ninguna época. niñadice la película Halina Reyn en la que Nicole Kidman Comentario de Romy, una directiva que le pone los cuernos a su marido (antonio banderas) al empezar un affaire con el nuevo becario de su empresa (Harris Dickinson). En la rueda de prensa previa a su estreno, la actriz admitió que se sintió “expuesta, vulnerable y asustada” El thriller erótico más interesante del mundo, y no es para menos.
Sin embargo, ido bastante bien. Las primeras críticas desde Venecia nos hablan de una película con mucha química posible, incluidos los personajes principales, “la película más sexy del año”aunque destacan también su falta de trasfondo.
Richard Lawson (Feria de la vanidad): “Lo que es claro, coherente y declarativo en la película es la fuerza de ver aventurarse por una nueva vía, tirando la autoconciencia por la ventana (o tal vez, dejándola lado por ayurato) realidad la curiosa visión de Reijn”.
Tim Grierson (Pantalla diaria): “Nicole Kidman y Harris Dickinson están excelentes en el papel de estos Combatientes carnales, cada uno de sus personajes luchando por el control. Sin embargo, las ideas son muy amplias. vergüenza que rodear a las manías sexes- no llegan a arder tanto como la Ardiente química de los protagonistas”.
Martín Tsai (Colisionador): “En ese momento, tuve que prestar atención a la propuesta de Reijn. Una mujer llamada Catherine Breillat se dio cuenta de que el investigador era muy malo. tema, El verano pasadosolo unos meses antes, ganandole la partida a Reijn”.
Ben Kroll (La envoltura): “Como una oveja con piel de lobo, niña Es sorprendentemente gentil. Puede mostrar algún que otro colmillo, pero nada. […] “A pesar de una serie de pistas falsas que apunta va un trasfondo povestivo y mémático más rico, la película se mejor por su superponderante falta de cinismo”.
Nicolás Barbero (bbc): “El ritmo tambalante de su relación te mantiene en vilo, pero también es conmovedor ver lo llorosa y confusa que puede llegar a ser Romy, y es oscuramente divertido ver cómo se las arregla para llevartia, en vilo. niña llega a parecer genuinamente romantica, porque Romy y Samuel avanzan a tientas hacia una comprensión más pfunda el uno del otro. “A pesar de lo incómodo que pueda resultar la película, está claro que Reijn quiere y respeta a sus personajes dañados, aunque no estén seguros de lo que siente por sí mismos”.
Damon sabio (Fecha límite): “Kidman realmente da la talla, imbuyendo a Romy de una vulnerabilidad psicológica que falta en la película a la que más se parece (50 sombras de gris) y presentando una inversión única de la película a la que más se parece (el secretario). Dickinson, también, es inspirador […]. Reijn deja tantas cosas en el aire que niña dura más en la mente de lo que uno cree, abriendo una corriente para las artistas femeninas que están listas y dispuestas a tratar theme tan candentes -mujeres, sexiidad y poder- y llevadas a extremos aún más salvajes”.
Alison Willmore (Golpear): “niña Podría ser la película más sexy del año. […] niña nunca se moleste en considerar realente el daño que podría causar que la jefa de una empresa tuviera una aventura ilícita con un empleado subalterno. Además, la posibilidad de sufrir mareos es alta”.
¿Hay nuevas generaciones relacionadas con Cine y series? Escribe el boletín Nuestra.
You may also like
-
Storm Shadow y ATACMS son misiles destructores rusos desde Ucrania, a más de 300 km de distancia.
-
Esperanzador prólogo del Casademont Zaragoza femenino
-
La ministra de Defensa portuguesa reclama a España que inunde el pueblo de Olivenza, en Badajoz
-
El Ministerio de Defensa de Portugal reclama a España y a los extremistas de Olivenza
-
El Real Madrid suspendió temporalmente el estadio Santiago Bernabéu