Radio 3 desvela el cartel de La Radio Encendida 2019

Un año más, como ya va siendo tradición, La Casa Encendida madrileña acogerá la fiesta de la música por excelencia que celebra año tras año de la mano de Radio 3. El evento tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo.

El cartel acoge bandas y artistas de todo tipo; desde bandas emergentes, hasta bandas nacionales más que consolidadas. Podremos disfrutar de sonidos más experimentales como el que nos traen MOW o Monarchy, un toque más rebelde como el de Las Odio, o incluso el tan aclamado indie patrio con bandas como Second, Miss Caffeina o Shinova.

El funcionamiento del evento será tal y como se ha venido haciendo hasta ahora. Los conciertos se celebrarán en bloques de dos o tres artistas. Para poder acceder a cada uno de los bloques será necesario obtener uno de los tickets gratuitos que se podrán obtener en la puerta de La Casa Encendida, que se repartirán dos horas antes de cada bloque, siendo el último reparto a las 18:30. No obstante, cada ticket sólo permitirá el acceso a un bloque concreto, no al evento en su totalidad, por lo que habrá que conseguir un ticket por cada bloque al que se quiera acceder. Una vez finalizados los conciertos del bloque en cuestión, se desalojará la estancia.

Además, también habrá ocasión de disfrutar de numerosas sorpresas en los distintos rincones del edificio, tales como la terraza, el patio, los pasillos, etc.

A %d blogueros les gusta esto: