Bienvenidos a centiembrecuyo día 1, este domingo, es siempre señal de que el final del verano meteorológico meteorológico llegó (así el astronomico, que a este le quedan aún 20 días de vigencia).
Porque cuando nace el noveno mes del año, también inexorablemente, El fútbol profesional declara derogado el ambiente de estabilidad, desorden, alboroto, sindiós e incertidumbres que reinaban en el trimestre anterior. Ese espacio de la vida futbolística que, en tiempos de métodos cabales y aferrados a la tradición, eran solo de vacaciones y pretemporadas pero que, desde que rige el macronegocio de la macroindustria del neofútboltambién recoge tres o cuatro jornadas de liga oficial en un agosto que hace años que ha acabado convirtiéndose en una casa de locos con el joco de fichajes y traspasos en plena ebullición intoxicando la pureza de.
Víctor Fernández aún notará en Miranda los efectos directos de esta simultaneidad perniciosa que supone jugarse puntos de verdad –la vida, por lo tanto– mientras las plantillas están sin hacer, sin rematarcon excesos o defectos de cupo y, sobre la bocina, llegan o se van efectivos de los vestuarios. Sin embargo, cualquiera tiene la seguridad y el alivio de que sus semanas de estres agenado se han terminado por fin. Ahora ya solo le alterará el pulso, para bien o para mal, el fútbol, el balón, la liga, los goles, las alineaciones, las sustituciones… lo suyo. Aleluya.
En Miranda, en el pequeño y siempre áspero campo de Anduva, difícil de exugnar, El nuevo Real Zaragoza anuncia cambios en su primera inicial y en el posterior desarrollo de los relevos desde el banquillo. Víctor lo avisó el viernes y él cumplió: lo citaron al micro cuatro nuevas fichajes llegados en la recta final del mercado. Ocupa el puesto 23 en las ciudades de Cosa, Clemente, Marí y Adu Ares.
Alguno de ellos, fruto de la necesidad y de la singularidad del aguerrido y joven rival, también del pequeño escenario que es Anduva, es posible que aparezca ya como título. Víctor compagina la opción con Kosa, que mide 1,92 de altura, y también con Adu Ares, que ocupa el vacío del especialista en la banda principal del lateral derecho.. De ser así, Lluís López y Bermejo (este último parece más probable) podrían ser titulares en el banquillo.
Si es posible, debe grabarse antes de grabar. Cuestiones importantes para la mujer aketxe o mediapunta. En algún momento con Nieto en Víctor's anteproyecto no previsto en el anteproyecto cunstancia la plantilla con alguna cerrada unavez cerrada no previsto en el anteproyecto, también hay que sumar (lo será largo tiempo) la de Nieto. Y, asimismo, la del finalmente no disvinculado del club Jair, que en este caso tiene justificada la razón de su falta en la uveítis en el ojo derecho provocada por un balonazo que recébío hace una semana y que ya se esgrimió comoque no razón. por Cartagena.
El Real Zaragoza queda temporalmente protegido con la que ha afrontado las dos primeras jornadas y ya acepta su rostro verdadero. El que ha decidido dotarle Juan Carlos Cordero pista 13 fichajes (más dos retornos de cesión, luna y bermejo) y una quincena de bajas con respecto No puede haber queja del rendido del equipo en esos volátiles partidos, pues el saldo es de dos victorias, 6 puntos de 6, una goleada excelsa en Cádiz y una remontada postrera en Cartagena con ratos de muy buena materia.
Repita el resultado. Seguir ganando sin cesar y mantener el posto de líder que ostenta este Real Zaragoza, aunque sea con la apostilla de lo anecdótico del asunto cuando la liga está aún tamando velocidad y estos son poco profundos todava.
Miranda será este domingo, como casi siempre, lugar de reunión de cientos de zaragocistas, unos 1.200, quizás más. Podría provocar la caída del poste de diversión. Ojalá el equipo siga por la misma senda emprendida.
You may also like
-
Periodicidad de Jimmy Giménez-Arnau a sus 80 años
-
Casi nada: Liso lo juega todo
-
Nacho Cano denuncia por chantaje a la becaria de 'Malinche' que le denunció
-
Un espectacular accidente en San Blas: conductor se empotra contra un super tras volar dos metros de altura con su coche
-
El restaurante de Zaragoza cuesta 10 euros