'Megalópolis', la nueva película de Francis Ford CoppolaContinuará hasta hoy 27 de septiembre. leonsgate lanzó recientemente un tráiler de la cinta, un clip que recopilaba algunas críticas negativas que el cinemasta supuestamente había recibido en el passado y que han resultado ser falsos, motivo por el que el adelanto ha sido retirado.
Varios vídeos críticos sobre los contras de las películas de Coppola 'El Padrino', 'Apocalypse Now' o 'Drácula de Bram Stoker'. El clip está diseñado para “distinguir la espalda” de Pauline Kael, que “no tiene nada que perder” en la aclamada película de Andrew Sarris 'El Padrino' califico 'El Padrino'. 'Apocalypse Now' se llama 'Cell and Nucleus' de Vincent Canby y 'Recorded' de Rex Reed. Roger Ebert interpretó a 'Drácula de Bram Stoker'.“, en el punto de mira con Owen Gleiberman “un hermoso desastre”.
El embargo sin embargo fue debatido por el reportero de Vulture Bilge Ebiri. No hay comentarios para Coppola con la película “Megalópolis”. ni siquiera tenían las mismas opiniones que muestra el tráiler. Pauline Kael y críticos como 'El Padrino' Vulture cita como, que fue de lo más positiva e incluso calificó la cinta como “Una mirada a los corruptos de Estados Unidos”.
John Simon de National Review, tráiler y revista periódica se incluyen en el archivo público. “Por lo que podemos ver (estamos revisando los archivos), también inventaron una cita del crítico de cine de National Review, probablemente John Simon. Apocalypse Now no le impresionó en gran medida en ese momento, pero no hay escritoqueuye”, reveló. el reportero.
No está claro cómo se crearon las citas falsas, pero los rumores apuntan a que podrían haber hecho uso de la inteligencia artificial. Algunos usuarios hicieron pruebas con include ChatGPT en busca de resultados similares.
Se publica con el clip de retiro de Lionsgate y la comunicación disculpas. “Retirado inmediatamente para Lionsgate y el tráiler de 'Megalópolis'. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas Reseñas críticas de Francis Ford Coppola y American Zoetrope error inevitable en nuestro proceso de investigación. Nos equivocamos. “Sentimos”reza el texto.
Cabe destalar que el passado cunio, you can revelado que Lionsgate no se la la la marketing de la caricula, chin que Coppola sería quien maliance la Campaña. “Al parecer, Lionsgate no ofrece marketing. Esto podría asumir la carga de Coppola. Lionsgate tiene intención de proyectar la película en más de 1.500 pantallas, según fuentes de la distribución. Se necesitan 15 millones y 20 millones de dólares la mayor parte del marketing. “No voy a tomar ninguna medida en Megapolis”, dijo la revista The Hollywood Reporter.
You may also like
-
Este es el mejor aperitivo para llegar a los 100 años que informamos in España, segun el sabio de la longevity
-
The voice of Michelin-starred chefs on sustainability
-
Black Friday de Cecotec 2024 superautomática rebajada esta es la cafetera: functions and price
-
Alberto Gamon: “For me, “Pinocchio” is the city where the puppet theater is in Abidjan”
-
The containment of the evil inciting chaos in Beirut has affected Israel.