Sánchez pretende silenciar a las críticas internas

Sánchez pretende silenciar a las críticas internas

Sánchez pretende silenciar a las críticas internas

PSC y ERC y Cataluña (el PSOE-Aragón, regional que rechaza el cupo catalán), Pedro Sánchez y la polémica interna sobre la 'financiación singular' pactada para que el PSC y ERC en Cataluña del PSOE adopten decisiones constitucionales federales. El secretario general de Consolidar Socialista mantiene su liderazgo, dentro y fuera del partido, a sus inceptables concesiones a los independentistas porque quiebran la igualdad entre los ciudadanos españoles.

Es mejor para los catalanes que se afilian a las federaciones del PSOE. Sin embargo, el último aviso llegó este mismo jueves desde Aragón, con el rechazo al acuerdo ejecutivo con los independientes sobre la financiación de Cataluña. Descontento territorial descontento, que ya se había manifestado con rotundidad entre los barones y algunos referentes históricos del partido, la Moncloa quiere activar la renovación interna. Hasta finales de 2025, el Congreso Federal se encuentra en una situación inesperada. Aragón, Andalucía y Castilla y León, Extremadura, Asturias y Castilla-La Mancha, planifican congresos regionales con especial foco en ERC.

Pedro Sánchez, que sigue haciendo concesiones inadmisibles a los secesionistas, no quiere que su pueblo recuerde que la postura del PSOE siempre ha sido la postura a favor de una reforma del sistema, que el poder económico es igual a la prestación de servicios públicos para todos los ispañoles, viva la independencia.