Una SD Huesca heroica ganó al Elche (0-1).

Una SD Huesca heroica ganó al Elche (0-1).

La Huesca La firma tiene una gran actuación en su estreno en la competición y una hazaña en la que destaca por su heroicidad en el resultado final, su fidelidad a su juego y su invencibilidad en los números -de momento-. Se define el perfecto cumplimiento de los lemas que la ciudad. Antonio Hidalgo no tuvo pruebas esa primera vez Liga, y. optó por el esquema en el que más confianza depositó la pasada temporada y que mejor resultado le trajo: Calculado con 1-5-3-2 Dani Jiménez; Loureiro, Blasco, Pulido, Vilarrasa; Sielva, Mier, Javi Pérez; Joaquín, Valentín y Soco.

Con algo más de iniciativa vino el choque el cuadro aragonés, que atesoraba más balón en campo contrario. Ambos conjuntos se tomaron la medida en los primeros diez minutos, hasta que avisaron por primera vez los de azulgrana. A la altura de la zona, Soko dejó un balón atrás a Joaquínque lo soltó rápido para cedérselo a Enamorado. El catalán, desde lo alto del área derecha, disparó primero, pero el cuero se fue unos centímetros por encima de la portería de Edgar Badia.

Al cabo de unos minutos se confirma Huesca con que aviso del Huesca. Óscar Sielva disponía a golpear una falta de distancia media, a unos 20 metros de la portería y bien provocada predeviante por mier. Contacta con cualquier empresa, independientemente de que estés directamente afectado.a. Cuando no disponía del esférico, el cuadro de Hidalgo Elche y Avanzar metros con balones largos para tener cualquier línea de defensa que necesites. Desplazamientos que, en la gran mayoría de casiones, iban con dirección a la nada, lo que corroboraba el acierto en la disposición defensiva.

Genial para Ecuador la primera casión para el cuadro illicitano. El centro de Santiago es Rafa Núñez y otros pueblos. El extremo, con la portería delante, optó por disparar el bote justo antes de la portería, pero el cuero se marchó por encima de la portería de Dani Jiménez.. La pausa de hidratación disminuyó las revoluciones del encuentro, que se había calmado después de los primeros 30 minutos y tras las primeras amenazas por parte de ambos conjuntos.

Nico Castro intentó fue después de empalar un recace desde la frontal, pero el golpeo, sin apenas confianza ni determinación, se marchó muy devisado. Regresó a la carga el Huesca, que era la primera vez que estaba consiguiendo pescar en la salida de balón del Elche después un par de robots anteriores de Javi Pérez. Soko recuperó un balón a unos 20 metros de la portería, pisó el área y, aunque algo escorado a la squierda, armó la diestra para efectura un disparo raso cruzado al palo izquierdo.. Edgar Badía Bloqueas y lanzas al suelo vio obligado a disparar. Se alcanzó el intermedio después de cuatro minutos de agregado en los que el cuadro de Hidalgo aprovechó para dejar aún más constancia de su presión alta. Y no podía decirse que no estivare provocando errores. Falto lo confirma.

Los primeros compases del segundo acto estuvien marcados para continuos parones a razón de faltas, incertidumbre e incertidumbres. El cuadro de Eder Sarabia era quien, esta vez, había salido con la intención de monopolizar el juego desde posesiones largas.. A pesar de esto. La SD Huesca, mientras, esperaba bien ordenada y campo propio, sin errores y encontrándose comoda pese a la cesión del esférico. Cambia al modo de juego según el modo climático. Conoce el Oscar Plano desde el pico del área, según el segundo plano al principio. Por supuesto, nada, pero nada.

Los principales héroes de los futbolistas de la SD Huesca están diseñados para producir los principales básicos. Se marchaban Gerard Valentín y Joaquín, e intraban Toni Abad -en el carril derecho- y Sergi Enrich -en la punta de ataque-. Deberes. Tanto el zaguero como el atacante debutaban ve partido de oficial con el cuadro altoaragonés. Este es José Salinas quien lo probó desde media distancia con un disparo centrado pero tente. Dani Jiménez no podrá solucionar ningún problema, pero no hay problemas.

Continúe por hasta 20 minutos para el ajuste final. Hugo Vallejo y abandonaba el césped Javi Miersin opciones de lucimiento durante su puesta en escena. Poco del Elche en la segunda parte, pero menos de un Huesca que, a medida que avanzaban los minutos, se estaba mentalizando del valor de la empatía y del principal arma del contraataque por medio de la velocidad de Soko y Vallejo, fresco elás. es muy diferente. de modo que Es una decisión difícil para el juego. hay unos minutos en unos minutos.

Dani Jiménez no tiene ciclos de la serie marco. Hola, Buena culpa también la estaba teneido el aplomo de un bloque que no se olvidaba del que fue su punto fuerte el pasado curso: la solidez defensiva. En este momento, se puede obtener una consistencia sólida según la antonomización.

Y, no sin, 88 llegó algo que bien podría asimilarse al premio Gordo. Toni Abad forzó un rincón que iba a botar el de siempre, Óscar Sielva. El catalán puso un balón al primer palo que parécia que se quedó corto. sin embargo, ahí apareció Loureiro para, sin saber cómo -con la rodilla-, despedir el balón al fondo de la red sin ninguna marca que le dificulte el remate (0-1). Se desataba la locura entre los futbolistas azulgranas porque significaba empezar la Liga con una victoria más que significativa por aquello de la moral, y que no podía tener mejor sabor después de llegada de un gol casi sin buscar.

hay mas minutos al choque El Elche pretendía echarse encima, pero se opone. Mención especial a Dani Jiménez, que se sacó los guantes para ejecutar un paradón por abajo, tras un cabezazo de Mourad en el área pequeña ya con el tiempo cumplido. Por el contrario, la defensa de la SD Huesca acaba acabando con la amenaza de Gloria.