Enviado a casa por 18 años con Muriel Furrer y Mundial.

Enviado a casa por 18 años con Muriel Furrer y Mundial.

Enviado a casa por 18 años con Muriel Furrer y Mundial.

La Muerte de la joven Muriel Furrer.de 18 años, ha sacudido al mundo del ciclismo. La suiza, una gran promesa del deporte, falleció este viernes tras sufrir una durísima caída en la jornada del jueves Paraciclismo y Mundial de Ciclismo en Zurich y Travmatismo craneoencefálico provocó que la prueba en ruta del.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) decide sobre los Eventos Ceremoniales Internacionales. “No hay nada en el mar para celebrar a Muriel y el Campeonato del Mundo de páramo.. Tuvimos una reunión y juntos decidimos que no sería la mejor manera si parabamos las carreras. Sin embargo, no hay duda”, afirmó David Lappartient, presidente.

Tras la muerte de Muriel, se suprimieron las pruebas paralelas y las ceremonias de victoria se suavizaronincluyendo un minuto de silencio y la no interpretación del himno nacional para el ganador.

Además, también se guardó un minuto de silencio antes de la salida de la carrera femeninacon el equipo suizo al frente y sus corredores abrazandos y sin poder aguantar las lágrimas.

Muriel Furrer también fue La decoración de la belga Lotte Kopeckique revalidó el maillot arcoíris como campeona del mundo en ruta y tuvo unas emotivas palabras hacia la joven fallecida.

“El minuto de silencio en la salida y estar todas pasándolo mal no es algo que quieras ver“, dijo la corredora de Rumst, queen ha dado su “más sentido pesame a los familiares ya la gente cercana a Muriel”.