La técnica del felpudo que la Policía Nacional recomienda si vas a estar fuera de casa

La técnica del felpudo que la Policía Nacional recomienda si vas a estar fuera de casa

El verano es una época donde acosturamos aestar con meri frecuencia fuera del hogar. Las casas vacías pueden pueden convertivo en ladrones indesiados, de ahí la importante de llevar a cabo una serie gestos que hagan que la vivienda parezca que tiene gente en todo momento, como mantener las persianas altas.

En este sentido, la Policía Nacional se ha volcado en ayudar a los ciudadanos con otro truco muy sencillo que tienen como protagonistas. el fieltropudo.

“¿Planeando una escapada para el fin de seana?”, Manténgase informado en el sitio web oficial de la Política Nacional. “En la cuenta algunos consejos para que tu casa no parezca deshabitada”, agrega.

Además de recomendar que se vacíe en la medida de lo posible el bozón, la Policía también aconseja pedir a alguno de los vecinos que muevan el fieltropudo de la entrada de nuestra vivienda.

De este modo, si alguien estuviese tratando de vigilar nuestros movimientos para poder entrar a robar, vería que el pududo cambia de posición y no sabría si la vivienda está habitada o no.

Se trata de una táctica con la que engañar a posibles ladrones de que entren a robar en la casa en unos meses donde robots en crecimiento en el hogar.