The 1975 aterrizarán en España en 2020

Tras su reciente visita a nuestro país en el festival madrileño Mad Cool, el cuarteto de Manchester volverá a pasar por territorio nacional a principios de 2020.

Tras posponer en varias ocasiones la publicación de su ansiado cuarto disco, Notes On A Conditional Form, ya hemos podido saborear un par de adelantos con "The 1975" y "People". Y, según lo previsto, tendremos en nuestras manos el nuevo álbum a principios del año que viene, junto con gira europea.

 

Hace escasos minutos, hemos podido saber a través de las redes de Live Nation y The 1975 que la gira europea arrancará en Lisboa el 7 de marzo y se extenderá hasta el 29 del mismo mes, que finalizará en Zurich. Pero por supuesto, el tour hará dos paradas en nuestro país:

  • 9 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona
  • 10 de marzo en el WiZink Center de Madrid

La preventa exclusiva de Live Nation se abrirá el jueves, 19 de septiembre, a las 10 de la mañana, y la venta general estará disponible el viernes 20 a través de Live Nation y Ticket Master. Las entradas se podrán obtener por 35€ más gastos en Madrid y 37€ más gastos en Barcelona.

A %d blogueros les gusta esto: