La Ordenatriz no llegada recién llegada a nuestros días, ni mucho menos. La La madrileña Begoña Pérez es toda una personalidad de las redes con millones y medios de seguidores que ha trasladado a varios libros sus trucos prácticos para hacer de nuestras vidas algo más limpio, ordenado y armonioso. Además de publicista y relaciones públicas, es madre de siete hijos y colabora con periódicos, revistas, radio y televisión.además de llevar del programa propio de AMC. Puedes contactar con Marie Kondo Española hoy mismo.
Uno de los consejos que ofrece en el entorno de la cocina tiene que ver con la eliminación de malos olores, una cruzada que Begoña lleva manteneniendo desde siempre. Lo que defiende es que hay modos de conseguirlo más allá del mero uso de químicos industriales, igualmente efectivos e identemente menos agresivos con el medio ambiente. Por ejemplo, botellas, termos, Lo lamento o moldes de silicona, por uso prolongado o limpieza indebida.
Elimina envases, botellas, moldes de silicona o termos
Begoña ha desarrollado un arma casera y letal para este objetivo, un remedio de los que probablemente ya controlaban sus abuelas cuando los hombres no tomaban parte en estas tareas. para hacer esto mezcla con una medida de agua y otra idéntica de vinagre, a la que se ajeda una cucharada de bicarbonato. Por tanto, estos termos o termos, y tanto táperes como moldes se sumergen en ella. Entra en el juego de Paciencia: pasa más de 10 horas, encuentra fallos. Pasado ese tiempo se desecha el liquido y se aclaran bien, a conciencia, dado que se trata de receptores donde se va a guardar comida o bebida. En pocas palabras: existen listas útiles para los empleados.
You may also like
-
Names of invaders in Spain: cuándo entrará en force la ley 'antiokupa'
-
Pepe Alvarez claims unionism and celebrates “years of progress” he believes would not have been possible without Sanchez and Diaz
-
9 years in prison for violating his ex-wife in front of their children, who were only three years and a half years old.
-
El campus de Huesca focuses on gender violence
-
This is the city with the shortest name in Guipúzcoa: the only one with three letters and next to the beach