Trump respondió a las críticas de Harris: “Sin nazis, no hay nazis”

Puede ser candidato a la república en Casa Blanca, Donald Trumpha rechazado este lunes las críticas de su rival demócrata, Kamala Harrisreina le acusó de “invocar” a Hitler, y le ha respondido alegando que él no es un nazi.

Al decir “No soy un nazi, soy lo opuesto a un nazi”, Trump anunció nuevas elecciones en Georgia. El aspirante a la Presidencia ha criticado a Harris por el uso de la palabra: “La última declaración de Kamala y su campaña es que cualquiera que no vote por ella es un nazi”.

“Tuve un padre muy bueno, un tipo duro, que siempre me decía: 'Nunca uses la palabra Nazi. Nunca uses esa palabra'. Y luego decía: 'Nunca la palabra Hitler uses. No uses esa palabra'”, ha dicho, Al duele en que él es lo contrario a un nazi.

Trump no ha hecho ninguna declaración al respecto Harris está “obsesionada e increíblemente interesada en Donald Trump”. Afirma ser responsable de Adolf Hitler.

Por eso, Trump está pensando en ello. la aspirante démócrata “se da cuenta de que está perdiendo” en la carrera a la Casa Blanca y que por eso “ahora está aumentando cada vez más su rótrica”: “Ha llegado al extremo de llarmarme Hitler y calquier otra cosa que se le curra. Es una amenaza para la la la democracia y no es apta para la democracia y no es apta parado, EU presidents, y sus incuestas así lo indican!”, agrega.