Cancelado por Renfe ferroviario: cómo reclamar el dinero de tu billete

Cancelado por Renfe ferroviario: cómo reclamar el dinero de tu billete

Cancelado por Renfe ferroviario: cómo reclamar el dinero de tu billete

El caos ferroviario se ha adueñado, en otra ocasión más, de las estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín. este domingo, Puedes cancelar después de 19 días Tras la incidencia ocurrió este sábado en un túnel entre estas dos estaciones. lo mas un convoy sin pasajeros llegó a descarrilar y volcar Sobre la vía dueto a “una salida de eje en la unita de cola de un material vacio durante la maniobra”, según expresó Renfe en un comunicado.

No hay problema en solucionar el problema, pero no hay muchos fabricantes de retrosos, está cancelado. mil de pasajeros afectados. vamos Rubén Sánchez, Secretario General de FACUA-Consumidores en Acción, ha obvio, quienes se han visto en esta situación, Tienen derecho tanto a recuperar el ticket comprado Será neutralizado para la recuperación económica.

“Los bienes importados pueden ser restituidos. Alternativamente, puedes obtener más búsquedas. Es una empresa que facilita la importación de Sánchez a través de la perseverancia.

Evidentemente, hay que sustituir este vehículo como alternativa, como puede ser un billete de avionoa tener que buscar una noche más de hotel, los costes de estos dos perjuicios pueden también ser reclamados a las empresas ferroviarias. “El alcalde de Merkama no es por ningún motivo, pero sería bueno económicamente” ja defensa el portavoz.

Además, tal y como ha detalleção Sánchez, este es más alternativamente el primero de la serie Buscar. “Temos que buscar un billete de avión y nos cuesta 100 euros, que el billete de tren, eso sería el gasto a reclamar que tanería que comunicar a la compañía ferroviaria en cuestión junto al hecho de la recuperación del billete original”, aseveró.

Muy abierto, ferroviarias las tres compañías (Renfe, Oigo mi Iryo) tiene una gran responsabilidad puede ser productivo Por eso no puede ser alcalde. “La empresa no tiene la culpa, pero tampoco es legalmente responsable”.

Renfe ha comunicado en sus redes sociales que garantiza l.a devoluto del import de los billets y todos los afectados. Asimismo, recuerda que los usuarios afectados pueden contactar con el departamento de atención al cliente para resolver cualquier duda o con el personal de las estaciones.