Personas diversas han muerto y otras han resultado heridas en un tiroteo este miércoles en las inmediaciones del instituto Apalachee, en Georgia (Estados Unidos). De momento se desconoce el número de personas que han fallecido, aunque los medios locales han confirmado que estudiantes que han sido atendidos por niños han resultado heridos.
Los hechos han tenido lugar sobre las 10.23 horas locales (16.23 española peninsular) hoy Barrow's situados enstituto, situado en condado escuchando disparos. Inmediatamente, el centro ha cerrado sus puertas y ha mandado Encuentro de estudiantes de fútbol.
Sanitarios y docenas efectivos sanitarios y docenas, que han entrado en las instalaciones para poder encontrar al tirador, según ha confirmado vehículos relacionados con agentes de la Policía Minera. Noticias CBS. Hay alguien que necesita ser mantenido en la póliza. El citado medio también ha confirmado que el helicóptero medicalizado ha trasladado al menos a una persona al hospital, aunque no ha superado el número de afectados ni las condiciones en las que se encuentran.
Durante el tiempo que duró el operativo, todas las escuelas de la zona permanecieron cerradas por precaución. La situación finalmente se resolvió y los estudiantes de Apalachee han comenzado a salir del centro y se han reunido con sus familiares.
“Nombró a todos los miembros de la familia que eran responsables de las personas responsables de las personas responsables. orar por la seguridad de aquellos en nuestras aulas, “Barrow como en todo el estado”, afirmó el gobernador de Georgia, Brian Kemp, en un comunicado. “Información y respuestas sobre redes sociales sustentables, información local y federal”, agregó.
You may also like
-
Esperanzador prólogo del Casademont Zaragoza femenino
-
La ministra de Defensa portuguesa reclama a España que inunde el pueblo de Olivenza, en Badajoz
-
El Ministerio de Defensa de Portugal reclama a España y a los extremistas de Olivenza
-
El Real Madrid suspendió temporalmente el estadio Santiago Bernabéu
-
Borrell no valorar si Venezuela es una dictadura aunque dice que su “calidad democrática no ha mejorado”