Víctor BonifacioJugador nigeriano del Bayer Leverkusen de Xabi Alonsovivió este sábado un episodio terrorista en sus propias carnes al sufrir un durísimo de tráfico del que resultó prácticamente uneso, tal y como él mismo conto conto a través de sus redes sociales.
Ocurrió justo después de la victoria del conjunto 'aspirinas' ante el Eintracht Frankfurt, en la que marcó el gol de la victoria para su equipo (2-1). Recoger a un amigo en el aeropuerto de Frankfurt (A 200 kilómetros de Leverkusen).
El futbolista, que no era el conductor del vehículo, apenas sufrió algunas heridas tras la colisión. Consulta todos los detalles de la historia del fútbol en Instagram en poco tiempo. Tiene la mayor cantidad de series de videos, que es el motivo de cualquier serie.
El nigeriano de 23 años regresó a Leverkusen y se encuentra bien, según informó este domingo el equipo de Xabi Alonso, campeón de la Bundesliga. Posteriormente, usted tiene el control para administrar las redes sociales. “Dios es el más grande”escribió en X. “Dios ha decidido que mi hora no ha llegado”, agregó en Instagram.
El futbolista, como suele ser el protagonista de los partidos, vive una cadena de acontecimientos desafortunados, pues él también formó parte de la expedición de la selección de Nigeria atrapado en el aeropuerto de Libia durante casi tres horas en los partidos desafortunados. Copa Africana de Naciones 2025.
You may also like
-
'Odón de Buen' becomes Spain's largest and most advanced oceanographic ship
-
Trump picks woman to replace controversial sex-scandal nominee Matt Gaetz
-
Sánchez saves the “matchball” of financial reform by promising Podemos an energy tax that continues to reject the Junts.
-
Victor de Aldama sells the prison and threatens Pedro Sánchez: “Que no se preocupe que va tener pruebas”
-
Hugh Grant Admits Motos Mistake: 'Romantic Comedy Happened'