Violeta Mangriñán ha cumplido uno de sus “sueños”tal y como ella misma ha apuntado en sus redes sociales. Sí conmovedor Ha consegido, por fin, algo por lo que llevaba mucho tiempo luchando: Compare casas en Madrid.
Cierto es que la creadora de contenido o tiene una vivienda propia en Valenciasu ciudad natal, en la que estuvo viviendo unos meses. Sin embargo, decidimos tomar una decisión en la capital. Alquileres para 'Villa Favioleta' y volver a la ciudad madrileña, donde hasta ahora vivía en un piso alquilado.
Aunque Violeta se pronuncia se haya los altos precios de la viviendaparece que ha logrado encontrar una adecuada a lo que tenía en mente y así se lo ha comunicado a sus seguidores.
“Casita en Madrid, Échale un vistazo. Estoy muy feliz, orgulosa y agradecida. Dejar de pagar alquiler y ser por fin propietaria es un sueño que no puede descriptirse en un Copiar“, ve a la transmisión pública en instagram, mira el interior del interior.
Fabio Colloricchio, sus hijas, Gala y Gia, y su perra Canela, tienen”Nada es demasiado bueno si es posible.“. “Posdata: Gracias Gala por prestarme el dinerito para comprarla”, bromea en el texto, ya que en las fotos se puede ver como la pequeña garabatea una hoja como si fuera el contrato de la compra.
La publicación de Violeta Mangriñán se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores y creadores de contenido. felicidad por la adquisición. “Seremos futuros vecinas”, ha comentado Lola Lolita, “¡Nada más que viendo la escalera y esa entrada ya me encanta!”, ha destacado Rocío Osorno, “¡Los sueños se cumplen!”, ha asegurado Abel Planelles.
You may also like
-
Preliminary survey after the confession of fraud: the corruption bill against Sanchez leaves the PSOE at 8 points of the PP
-
Trabajadoras en residences de Aragón: “There are anti-inflammatory drugs”
-
Spot the smog virus in California
-
Sánchez's popularity, to say the least: only 26% support him, and there are even more who believe that Feijóo will govern for the first time.
-
Santiago Cosculluela: “Private residences, ¿quién lo va a pagar?”