El programa de impulso de Zaragoza para funcionarios de Sean Mentores cuesta 56 euros.

El programa de impulso de Zaragoza para funcionarios de Sean Mentores cuesta 56 euros.

El programa de impulso de Zaragoza para funcionarios de Sean Mentores cuesta 56 euros.

Un total de 31 personas participan en el formulario del proyecto piloto de 'consultoría' para municipios sobre diversos servicios. ayuntamiento de zaragozaque consiste en que los trabajadores que se incorporan tras haber aprobado un proceso selectivo reciben formación de funcionarios recién jubilados. Ingresa al programa a cargo de Alfonso Mendoza, Asuntos Internos y Modos Participantes. Permitir la transferencia de aprendizajes en el ámbito laboral y en el servicio público.

Iniciativa de administración local novedosa trata de una iniciativa, aunque muy extensionida en la empresa privada, con dos partes: el mentoru ya profesor y el mentorizado ya alumno. Además, realiza funciones adaptativas para tener una mayor capacidad de respuesta. “Confirmar experiencias” para conocer “mayores servicios disponibles”.

Mendoza ha estado acompañada de uno de los mentores que participó en el programa, Ángel Aznar, que actualmente disfruta de su júbilo y lleva toda una década de carrera profesional en la gestión municipal y ahora asesora y acompaña al municipio.

Aznar, que inició su etapa en el Consistorio de Zaragoza en 1985, destacó que con este programa se cumplen dos objetivos: que aquellas personas que hayan superado una oposición realicen un curso de formación y un curso de formación práctica que les enseñe el maníaco de la lección. Antiguos funcionarios con experiencia pueden transmitir los valores de una institución pública como el Ayuntamiento de Zaragoza. Entre ellos, ha citado el servicio público, la honestidad, la transparencia, la calidadido adquiriendo a lo largo de su trayectoria profesional.

Este programa tiene los programas más interesantes para principiantes. cinco mentores jubilados Hay 31 empleados municipales como Medio Ambiente y Movilidad, Patrimonio, Políticas Sociales, Contratación, Cultura y Turismo, Centros Cívicos, Administrativo y Recursos Humanos.

El funcionario puede que voluntariamente cambie la forma del mentor, sin que sea por mencesario más requisito que el heco de haber jubilado reciente y ser a la oficina de Recursos Humanos. Cada mentor también tiene flexibilidad para la organización y desarrollo de sus actividades, con un cálculo de 75 horas de tutoría durante un año. Esta prima salarial a 56 euros la horala misma cantidad prevista para el municipio privado que talleres en el Centro de Formación del Ayuntamiento.

La mentorización no incluido al personal de nuevo ingreso en la Policía Local y Los Bomberos, que cuentan conformidad específica conformación escuelas.