Famous en Madrid, una noche cargada de sorpresas e invitados: Crónica y galería

Anoche acudimos al show que preparó Famous Oberogo en la Sala Shoko madrileña. El ganador de Operación Triunfo, a pesar de no tener aún disco en el mercado, cuenta con dos singles que han servido como antesala de lo que nos espera de su trabajo.

DJ Takuro nos ofreció un set que calentó un ambiente intrigado por el show que Famous ofrecería. Tras el set, el artista se subió a las tablas junto a seis bailarines que le acompañarían en todo un repertorio donde las coreografías no faltarían.

Abrió la veda "Time", primera canción del cantante que pudimos escuchar este pasado verano junto a Brian Cross. Un directo potente y preciso donde Famous hizo de su gran voz. Con un repertorio de covers como "Feel It Still" (Portugal D.Man) o "7 Rings" (Ariana Grande), el artista se movió como pez en el agua donde su voz y las impresionantes coreografías que montaron en cada tema, sorprendieron a un público entregado.

NowMak Photo

Tras un breve parón, llegó una canción que, sin coreografía y ritmos lentos, deleitó al público, "Nobody But You" de Cesar Sampson, con quien ya cantó en el talent show y ha compartido estudio posteriormente. Así dio paso a uno de los momentos más esperados, las actuaciones junto a los invitados. África Adalia y Damien, cantaron junto a Famous "I Don't Care" (Ed Sheeran & Justin Bieber) logrando emocionar a unos asistentes que les regalaron una gran ovación tras la actuación.

NowMak Photo

Llega el momento de estrenos, con Famous cantando "Hoy Ya No" un tema inédito que verá la luz próximamente. El artista nos deleitó con una potente balada de desamor con intensos bajos que te atrapan desde el primer momento, y durante la cuál se luce con unos increíbles agudos que dejaron a más de uno sorprendido.

Tras un pequeño puente electrónico, interrumpido con la salida de los bailarines que despacharon una coreografía capaz de provocar la locura de algunos asistentes que gritan con fervor, el protagonista reapareció con cambio de vestuario incluido para interpretar "Take Me To Church" (Hozier) junto con los coros del público.

NowMak Photo

Recuperamos el ritmo con "September" (Earth, Wind & Fire) que interpretó junto a Marta Sango, provocando una vez más la ovaciones de un público que no paraba de bailar. Volviendo al repertorio de Ariana Grande, esta vez interpetó "Problem", canción en la que destaca su capacidad de cambiar rápidamente de registro, mientras baila e incluso, rapea.

NowMak Photo

Seguimos con más temazos coreografiados como "Uptown Funk" (Bruno Mars), probando una vez más que no le cuesta mantener unos vocales perfectos mientras lo da todo en el escenario con sus bailarines. La última colaboración de la noche vino de la mano de Miki Núñez, con quien interpretó "Escriurem" (Amuza, 2019), tema del y que el público acogió emocionado, al ser ya una de las canciones que más unen al grupo.

NowMak Photo

Tras un increíble "And I Am Telling You I'm Not Going" (Jennifer Hudson), el artista cantó "Detox" lo que parece ser un tercer single y que el público acogió asombrado. Tras un parón donde parecía que el concierto había llegado a su fin, artista y bailarines reaparecieron para cerrar con su veraniega "Bulla", dejando a un público más que contento con la noche que regaló Famous en la Sala Shoko.

Galería de Famous en la Sala Shoko, por NowMak Photo.

A %d blogueros les gusta esto: