Georgina conquista Madrid: Crónica y galería

El concierto de Georgina era una de las citas más especiales para cerrar el año. La artista presentando su Bienvenido a mi habitación (Abril, 2019), anteriores hits y numerosos invitados auguraban una noche de diez.

Abrió la veda Dania Díaz, sorprendiendo al público con un truco de magia donde el mismo fue partícipe. Tras ello, empezaba la noche con una Georgina que pidiendo las palmas a un público más que entregado deleitó con su "Tarde muy tarde". El primer tema del que sería un gran y extenso repertorio, dio paso a David Carrasco y su saxofón quienes sorprendieron con algo nuevo junto con la anfitriona.

La siguiente invitada en compartir escenario con Georgina fuela gallega Virginia Maestro, con quien cantó "Del Sur", tema que da nombre al último álbum de estudio de Virginia y que vio la luz este pasado octubre.

Nowmak Photo

Después de un acústico a guitarra, llegó el turno de Milena Brody, Javi Rubio (guitarrista) y Sacha Pachenco, que se suben a las tablas a versionar "Vértigo" y que a pesar de no haberla preparado, se meten al público en el bolsillo.

Los próximos en comerse el escenario son Mabü, que nos deleitan con varias anécdotas y terminan de conquistarnos con "Los Amantes", para dar paso a una Georgina que anuncia un nuevo álbum acústico de antiguas canciones y que verá la luz el próximo año.

NowMak Photo

Tras un "Se te olvidó" que la artista canta junto con el público, Pablo Moreno canta junto con la protagonista de la noche "Reina de las victorias"; creando un ambiente cálido e íntimo de la mano del piano.

Un momento para deleitarnos con "Ruleta del amor", Daniel Huen sale al escenario y cuenta una anécdota de cuando Georgina fue a cantar a su colegio en Venezuela dando paso a "Somos" con la que transmiten su buen rollo desde encima del escenario, hasta la última esquina de la sala.

Con especial dedicación a todo aquel que se despierta de mal humor en un día navideño, Georgina interpreta "Cuatro calaveras" y abre paso a Queque y "La vereda de la puerta de atrás" y un público más que entregado dando palmas.

Georgina tocando "Sueña" con una Patricia Benito recitando poesía, o "Lo hicimos" junto con Conchita y su guitarra, crearon una atmósfera que derrochaba intimidad y buen rollo a partes iguales.

NowMak Photo

"Bésame" contó con la aparición del novio de Georgina, que se animó a subir al escenario y hacer lo que dictaba la canción. Continuó el especial de navidad Vicky Gastelo interpretando "El sitio", que dio paso a un tema inédito con el que Georgina sorprendió al público, "Hola".

A la mitad del ecuador del concierto, un tablao flamenco de la mano de Tania Martín y Carlos Romero y nuestra protagonista interpretando "Bienvenido a mi habitación" dejan con la boca abierta a más de un asistente.

NowMak Photo

"Con solo una mirada", acompañada de un público que coreaba bien alto, o el "Quiero verte" junto a Marta Soto y unos asistentes que deciden esta vez quedarse en completo silencio muestran esa ambigüedad de la que Georgina es capaz de crear.

La aparición de Manuel Carrasco fue la más aplaudida por un público que no dejó de gritar hasta los primeros acordes de "Cero" y que se quedó ojiplático tras una pedida de mano que tuvo ocasión al finalizar la canción.

NowMak Photo

Tras el momento más espectacular de la noche "Te esperé toda una vida" con Dani Fernández y "Vuelve a verme" con Despistaos arrancan los aplausos de un público que termina de volcarse con un pequeño momento de "Física o química".

El concierto estaba llegando a su fin, pero Georgina seguía guardando sorpresas para el público. Desafortunadamente anunció que los chicos de Funambulista no habían podido acudir a la cita, pero tenía el sustituto perfecto para esa noche tan especial.

Así, David Otero subió al escenario para unirse a la artista al son de “Aire”, ofreciéndonos una versión acústica exquisita de la canción.

NowMak Photo

Después llegó el turno de “Rara”, tema en el que Georgina unió fuerzas con Colectivo Panamera. Fue uno de los momentos más álgidos de la noche, ya que la conexión con el público fue incomparable. Antes de arrancar el tema, los chicos de Colectivo Panamera enseñaron a los asistentes a cantar el estribillo, logrando que toda la sala corease al unísono el estribillo de la canción, logrando crear un momento mágico.

Para poner el broche de oro a una noche cargada de sorpresas y buenas vibraciones, Georgina llamó al escenario a Álex y los compañeros de Colectivo Panamera, para celebrar el fin de fiesta al ritmo de “Supermujer”.

A %d blogueros les gusta esto: