Noche mágica para ELYELLA en el Ochoymedio Club

La noche del sábado 16 de noviembre daba el pistoletazo de salida al doblete que el dúo ELYELLA ha conseguido para presentar su álbum "Dreamers".

Abrieron la veda la girl-band Ginebras, que tenían entre las filas un buen número de fans que no dudaron en dejarse la garganta y darlo todo con su "Dame 10:36 minutos". También consiguieron meterse en el bolsillo a aquellos que aún no conocían a la banda emergente, versionando míticas canciones como "Física o Química", "Compañeros" o "Aquí no hay quien viva". Llegó su versión de "Con Altura", uno de los temazos de su EP, y con ella un público que disfrutaba de sus "con altura" a golpe de rock. Pusieron broche final con un solo de batería que hizo a un ochoymedio completo romper en aplausos.

Ginebras, por NowMak Photo

Tras unos minutos de espera llegó el momento de ELYELLA. Lo primero que hicieron fue agradecer a todos el estar ahí, celebrando con ellos su 9° aniversario como Dj's.

Nada más entrar obsequiaron a los asistentes con una pulsera led como recuerdo de la noche, que sin preaviso, se encendieron al unísono, creando un ambiente muy cálido y alucinante a la vez. Después de varios hitazos, ELLA cogió el micrófono para anunciar un invitado mientras el público vitoreaba con la aparición de Alberto Jiménez (cantante de Miss Caffeína). Cantaron "Reset", uno de los temas que incluirá "Dreamers" y que hizo enloquecer a un público más que entregado.

Alberto Jiménez, por NowMak Photo

Tras mucho, pero que mucho confeti, temazos y un público que blandía las pulseras en alto, ELLa volvió a anunciar otra colaboración, apareciendo Amatria para cantar "Enloquecer" tema incluido en "Dreamers" y "Chinches", que el público no dudó en cantar a pleno pulmón.

Amatria, por NowMak Photo

Así entre temazos, colaboraciones, luces y mucha fiesta, paso la noche de celebración de este dúo, que nos dejó a todos los allí presentes con muchas ganas de que sea 22 de noviembre y vea la luz "Dreamers". Por otros nueve años de ELYELLA.

Galería de fotos Ginebras, fotos por NowMak Photo (@nowmak.photo).

Galería de fotos ELYELLA, fotos por NowMak Photo (@nowmak.photo).

A %d blogueros les gusta esto: