Rizha ofrece una noche repleta de adrenalina: crónica y galería

Este 2019 está siendo el año de la artista Rizha, quien ha crecido como la espuma tanto en la escena musical como en televisión. Pero centrémonos en lo musical, en lo que va de año ya han visto la luz nada menos dos EP, Hipnos y Dysnomia, y un álbum de estudio que bajo el nombre Outside y con grabaciones de la NASA como hilo conductor, sorprendió a un público que le ha acompañado durante ese Outside Tour. La cita en la capital era de asistencia obligatoria, y como auguramos, la artista ofreció un show cargado de pura adrenalina.

Abría la veda la cantante y rapera Girli, que a pesar de su poco español, se atrevió a chapurrear un poco entre canción y canción. La británica estuvo a la altura del show que esperábamos, vaciándose sobre el escenario mientras bailaba, saltaba y sacaba fotos al público con su cámara.

Tras el show de Girli, una Rizha cargada de energía apareció en escena, brazos en alto y arrancando con "Oxytocin", canción que poco a poco hizo subir el ritmo del público que, como de costumbre, coreaba todas las canciones que la cantante argentina fue cantando mientras la música corría a cargo de Chesko.

El público acogió con emoción la colaboración entre Girli y la protagonista, declarándose esta última fan de la británica. Por su parte, Rizha continuó desgranando todo un repertorio de hits como "Go" O "Everything smells like".

El mejor momento de la noche llegó en "Slowmo", cuando apareció entre el público el oso panda gigante co-protagonista de su videoclip "Around" y culpable de que el público enloqueciera. "Se te ve venir", fue la sorpresa de la noche, al ser una canción inédita con la que la artista sorprendió y que verá la luz como single el próximo 12 de diciembre.

La noche llegaba a su fin, y con ella Rizha regaló al público uno de sus temas favoritos, la versión de "I Follow Rivers" que cantó acompañada de un público que la coreaba a pleno pulmón. La artista puso el broche de oro a una noche inolvidable en la Joy Eslava madrileña con "Cute Bitch" y un público más que agradecido que fácilmente, se hubiese animado al doblete.

Galería, fotos por NowMak Photo.

A %d blogueros les gusta esto: