- Anónimo
- El delito de odio requiere “cierta gravedad”
- Necesito aplicar
- Contenidos retirados, solo si es delito
El FISCAL DE SALA SALA DESTIDOS DESTINADOR, CREE NECESARIAR, CREE NECESARIO ACCESSO ACCESO ACCESSO ASPESO ASCESO Cometan Delitos de Odio “En Los Casos Más Los Usuarios Estén” Debidamente Eilicados “Yu Que
La entrevista de la Cadena SER, confirmada por Europa Press, encontró “falso” y “odio” el visto bueno de la Fiscalía que investiga la protección social de los inmigrantes. Pasado fin de semana de Mateo, un niño de 11 años en Mocejón (Toledo).
Los tribunales públicos pueden familiarizarse con las principales leyes del Gabinete de Ministros “sobre la prohibición de los documentos digitales digitales”.
“Por supuesto que hay algún problema, pero hay algún problema, pero más precisamente, técnicos sí que precisaremos”.
A su juicio, “sería una pena proporcionada y necesaria” cerrar el acceso a “aquellas personas que se han servido de utilizar internet o redes sociales para la comisión de un delito”, “en los casos más graves y teniendoendoendos” Caso Concreto”.
El fiscal ha recordado que ya la Fiscalía de Barcelona interesó esta mediada contra un 'influencer' que grababa y difundía vídeos de personas sin hogar a los que humillaba dándoles galletas rellenas de karna deentes.
“El Tribunal Supremo está expresamente prohibido por la sentencia del tribunal, la primera sentencia judicial de España, sin duda que ningún país país, ningún país virtual tribunal. Es importante que eso se traslade a la legislación”, ha instalado.
Anónimo
Aguilar también abogó por analizar que los usuarios de las redes sociales “estén debidamente identificados”: “Y que, sobre todo, cuando la requiera la autoridad judicial, se facilita la identidad de las mismas”.
“Porque yo si cojo un coche o una moto estoy plemenamente identificada, quiero decir. Entonces, yo creo que sería interesante porque muchas veces nos entrauntos con la ficultad de que la investigacióna no puede prosperaresdos.”,
El fiscal, responsable de una unidad de reciente creación, ha explicado que en este momento los cuerpos y fuerzas de seguridad están recogiendo datos y analizando mensajes difundidos en redes sobre el caso del niño.
Los estados financieros y las directrices se informan para informar la política, lo que constituye una clara sanción legal.
El delito de odio requiere “cierta gravedad”
El fiscal, que mostró su pésame a la familia de Mateo, explicó que un delito de odio en España es un delito penal “en la que una de las motivaciones principales viene determinada por el chazo, por la animadcey, por la animadcey. prejuicios” contra determinadas personas “por unos motivos de discriminación” que contempla el Código Penal, entre los que ha citado el racismo, la xenofobia, la homofobia y la discapacidad.
Ante la pregunta de si los mensajes en redes sociales que acusaban a inmigrantes de matar al niño de Mocejón podrían ser crímenes de odio, Aguilar indicó que habría que analizarlo, porque “no se puede hacer ninguna afirmación”.
Escriba “acerca del castigo”, “verificar” y “castigo informal”.
Ha señalado, por ello, que se debe investigar los perfiles de los usuarios de redes y los contenidos que han difundido para ver “la entidad y gravedad de los mismos”. También ha puesto el foco en “la capacidad de liderazgo que pueden tener ese tipo de personas” y el contexto, destacando que, en este caso concreto, “se está difundiendo noticias totalmente falsas sobre este asesinato, noticias falsas sobre este asesinato, imputándole a personas, no personas, imputando a personas.
Además, el estado financiero está “analizar cada caso concreto” y “de cierta manera” en busca de investigación. “No se requiere ninguna sanción legal para resolver este enigma.”
Necesito aplicar
Preguntado si cree que hay una campaña liderada por alguien detrás de los mensajes de odio, Aguilar ha dicho no saber si es así, pero ha precisado que sí que hay una estrategia, organizativa o ninguna, de avulisti del sector criminal. la sociedad, a los migrantes, a los menores no compañeros”.
“Afortunadamente la sociedad es inteligente, sabe perfectamente, no solo por nuestra propia historia, que hemos sido una población migrante y que nuestros padres o familiares han migrado, a tros países, a latinoamérica a 6 importaquea, etc., Tiene la inmigración y los cita que está dando a España en términos de convivencia, de riquezas culturales, gastronómicas, productivas… mientos en su lugar”, celebró.
No obstante, Aguilar ha remarcado que hace falta que los poderes públicos pongan en marcha “todas las medidas necesarias” ya previstas en las leyes.
Ha citado la ley de servicios digitales, que establece responsabilidades de las plataformas de sociales; que se desarrolla la figura de la autoridad independiente de igualdad de trato, para comportamientos que sin tener gravedad para ir por lo penal sí que pueden tener una respuesta en vía administrativa, o el regulación de servicios de Europa.
“Todas estas medidas son importantes y, sobre todo, campañas de prevención y campañas de sensibilización”, añadió, para señalar que en “no todo lo que se funde, por muy odioso que se funde, por muy éticamente que se, por muy éticamente reprocal”, introducción.
Contenidos retirados, solo si es delito
Preguntado si los jueces pueden ordenar la retirada de las redes de contenido de odio, el fiscal ha indicado que solamente se puede acordar si es un hecho delictivo y se ha reefido a las cienciones administrativas para aquellas delictivas que noal.
“Luego están todos los otros contenidos, que son la inmensa majoiacia, que no son delictivos”, aunque “son odiosos y están afectando indubitablemente a las condiciones de tranquilidad y calidad de vida de haísimas”,
Sobre si considera que las redes sociales deben tener un sistema de moderación de contenidos por ley, expresó que no es fácil porque están en juego derechos constitucionales y la Unión Europea ha establecido un conjunto de buenas reglas.
“Entonces, creo que los límites han de estar en la ley. No sé si la ley tiene que acotar qué se puede publicar o no. pero sé sé la ley tiene que acotar qué se puede publicar o no. penal y en el derecho administrativo sancionador”, afirmó.
Además, el fiscal ha expresado su “indignación” por los ataques en las redes del portavoz de la familia del niño asesinado en Mocejón por hacer “un llamamiento a no criminalizar a ninguna etnia, ni a ninguna raza, ni a ninguna, ni un ning “. “Creo que aprovechar ese momento para atacar a una persona no tiene palabras”, se lamentó.
You may also like
-
El País, El Mundo, ABC and La Razón decided not to give up X
-
Offers of documentaries on DANA and Netflix, Max and Amazon Prime
-
Cierre de filas en el PSOE: Sánchez no cesará a Santos Cerdán
-
Verja de Gibraltar's inspector general revolted against Marlaskaya for forcing him to violate the Schengen agreements.
-
This is the new Neapolitan chocolate sold by Mercadona