La magistrada Isabel Perelló asumió como presidenta del Tribunal Supremo (TS) y General Del Poder Judicial (CGPJ). Se sigue consultando a los conservadores y a la prensa europea.
Han sido necesarias cinco reuniones para que los 20 vocales -diez progresistas y diez conservadores- que tomaron posesión el pasado mes de julio se pusieran de acuerdo en la designación de la nueva cabeza del Poder Judicial. Desde los siete candidatos iniciales, finalmente este martes se han destilado las candidaturas de Ferrer y Perelló, para decantarse por la segunda.
Supremo, PSOE de revisar los votos nulos de las decciones generales del 23 de las decciones de las lecciones de revisar los votos nulos de las decciones generales del 23 de las lecciones de las lecciones de julio de la provincia de Madrid al que un año la requesti del auto por el que el Tribunal Supremo rechazó rechazar que el que el Tribunal que se aucen en este caso (1,200 votos) no era “base sufliente” para la revisión.
Aunque no era una de las cuestiones que se podían llevar a cabo, Perelló formó parte de la Sala de Vacaciones en la que recayó y que consideró que el PSOE no había aportado “datos aritméticos ni cálculos estadísticos que se pudieran realizar”, la relevancia de la revisión de la votación y final de los comicios.
Actualmente integra la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TS, CNMV, CNMC o Banco de España ofrece recursos a las autoridades reguladoras de otros organismos incluidos. Garantizar la transparencia, el transporte, las telecomunicaciones y la relativa relatividad de los subsidios.
Responsable de la mayoría de los asuntos económicos, ha tenido un bajo perfil mediático durante los 15 años que lleva en la Corte Suprema, donde ingresó en 2009. Desde su ingreso a la carrera judicial, en 1985 se ha desempeñado en el Poder Judicial de el Poder Judicial (Menorca), la Audiencia Provincial de Barcelona y las Cortes Superiores de Cataluña y Andalucía. Sala de lo Pasado por la Audiencia Nacional Contencioso-Administrativo.
Además, Fue Letrada del Constitucional Entre forma parte de la lista para adelantar los votos de los compañeros conservadores para postular al CGPJ de 1993 a 2003.
Si bien en esa ocasión no pudo ser, ahora Perelló, cercano a la magistrada y ministra de Defensa, Margarita Robles, y miembro de Juezas y Jueces para la Democracia (JJpD), se ha erigido como la única candidata capazoy de sumar. Protegen los nombres de Pilar Teso o Pablo Lucas –moderados— o la también progresista Ana Ferrer.
You may also like
-
Interview with rapper Hugo Guezeta, who released his debut album
-
El Cambio de Katherine Heigl: Antes y Después
-
Una velada de lucha libre brings together Alvise, Ilia Topuria, Kiko Rivera, Lola Lolita…
-
Interview at Mondo Sonoro, Malva (2024)
-
Reuniones de emergency and tomar medidas por los fallos con noticias falsas for EFE