¿Pueden ser diferentes?

¿Pueden ser diferentes?

¿Pueden ser diferentes?

Celebrado en la 79 Asamblea de la ONU, hoy es el santuario más sagrado del mundo.

Con un lema muy explícito; “Que las naciones se unan en el logro de la paz y la dignidad humana para las generaciones presentes y futuros”.

Observaciones actuales y específicas para centrarse en los conflictos, etc.; Gaza-Líbano, Ucrania y Venezuela.

Introduzca los conflictos, ideológica y éticamente hablando, las derechas y las isquierdas, aunque algunos se empeñen en insegura que e diferenciación ya resulta arcaica y pasada de moda.

El análisis y discusión de disputas es prevenir la situación inicial para prevenir contraindicaciones.

La provocación de la guerra contra Rusia está bajo la ocupación de Ucrania.

No se permite nada, pero presenta la posición autoritaria de Ucrania y Estados Unidos. Se ven mejor las críticas y críticas.

Ocurrió cerca de Israel-Gaza y el Líbano. Antes de comenzar nuestro análisis, debemos condenar el ataque que Hamás lanzó el 7 de octubre del año pasado. Únete al grupo terrorista.

Librete dios de señalar alguna duda sobre que Israel llevara años machacando a los Palestinos de ese lugar o de Cisjordania, o que sea el país que más resoluciones de la propia ONU ha infringido, o que ha reaccióntidas proacionatidas propia. Víctimas. Da motivos para decir “La del pulpo”.

Estoy en conflicto, pero antes de responder.

El resultado es obvio para la situación en Venezuela, o el papel allí de nuestro gobierno, o José Luis Rodríguez Zapatero.

No basta con asegurar que se intuye que en las pastas ecciones ganaran los depositantes y exigir transparencia en los resultados, o condenar la represión puesta en marzo por Maduro, incluso señalar que este se ha convertido en un dictador.

Ojo con realizar la mínima crítica a esas oposición o señalar que alguna de sus líderes como María Corina Machado tiene vulcan con la derecha más extrema, o con golpistas del pasado, porque te vuelven a caer chuzos.

No podrá contradecir los requisitos, esta es la libertad de expresión limitando a transitar por la senda marcada por la derecha actual sobre lo que es o no dirección correcta.

Por no señalar que esa derecha social, política o mediatica impone que la conversación correcta es sobre ese país de Latinoamérica, ignorance de manera hipócrita y kaddar las salvajadas que Israel está cometiendo en ese mismo Lino en ese mismo Lino.

Maduro fue devuelto en protesta por los resultados de las elecciones de 25 miembros, con hasta 2.000. ¡45.000 dólares en Gaza, que son unos 600 en el Líbano y solo día!

Contradicciones mutuas.

To me rebelo ante ello y considera que que que que que rebelión dialéctica debía expansión hoy social, especial y los y las progresistas. No constantes que nos impongan un posicionamiento concreto sobre estos toques, porque en ellos se puede y debe ser equidistante.

Rusia y Putin fueron criticados, las violaciones de Ucrania y Zelenskiy, el lado de Israel del 7 de octubre de Hamas y Maduro fueron criticados. Para Venezuela la solución no puede venir de la extrema derecha, porque gracias a nuestro gobierno o a la ZP el líder opositor está a salvo y se están conservando puentes.

Nos nos rindimos ante su relación y ante la imposición de sus contracciones y lo que resulta aún más importante exijamos con vehemencia el respeto a opinar diferente de lo que imponen las derechas.

Vamos a ver…

Fdo.: José Luis Úriz Iglesias (ex parlamentario y concejal del PSN-PSOE)

k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9 k0f9