“PerOTAN Barrena”. No es una rata, sino un juego de palabras con el que, desde hace un tiempo, sectores de radical de izquierda se refieren a Fernando Barrenaahora EH Bildu diputado del Parlamento Europeoy conocido por sus años como lugarteniente de Arnaldo Otegi y Batasuna y otros partidos abertzales.
Erria, o algunos para participar en debates de revistas independientes. Los sectores son muy opuestos a OTAN. les llamaron la atención ciertas opiniones del eurodiputado de EH Bildu. Por ejemplo, que atacara duramente a Vladímir Putindel que dijo que “Estás muy loco y demente.es un peligro porque cuenta con 6.000 cabezas nucleares”; y que dijera que “No hay ninguna razón para que la imagen de Rusia sea contraria a Ucrania. No hay Rusia ni Ucrania“.
Le reprocharon que no dijera nada contra la”base militar de la OTAN y Euskal Herria”, que sería el polígono de tiro de Bárdenas RealesPablo González conectó con Polonia ante Rusia.
Las críticas, en cambio, circulan por Barrena burla con su nombreque ha pasado, de Fernando a “PerOTAN”Haciendo un juego de palabras con las siglas en inglés de la OTAN.
You may also like
-
Necesitas submarinos españoles: sitio oficial de Armada.
-
Los médicos privados exigen la cancelación del concierto entre Muface y las aseguradoras
-
La digitalización en La Vanguardia suministra a desbanda
-
Para 'Sálvame' de María Patiño, TVE cierra la puerta a la compra del 'Sálvame': “Es humo para los fans”
-
El 25 de octubre, oposiciones de TVE: lama de la CGT