Es necesario activar intensamente la política. El primer peldaño fue el Precisión de las neuronas. Afortunadamente, pero lamentando el daño “no se puede arreglar” provocado, y que hay que encuadrar -dijo- en la “guerra sucia” morada de forma contraria a la corte y a la política.
Fuentes del partido denunció que el caso 'Neurona' fue objeto de una cobertura mediática, “especialmente intensa” en periodos electorales, añadió que Podemos era “el partido más persegido e investigado de este país”, pese a que nunca se había encontrado irregularidad alguna en sus cuentas. Por tanto, según el número de portadas.
Los magistrados de la Sección 30 desestimaron el recurso En la presentación de Vox, la conclusión sobre el informe personal del instructor para el período “meta”: “Sin nota, sin nota”.
Dirigentes de Podemos afirmaron que el archivo del caso se produjo en pleno debate de amnistía en el Congreso, por lo que “nadie lo sabe”. Belarra denunció que el objetivo de esta causa siempre fue “impacto mediático”. “Mayúsculo entonces, mínimo ahora”.
“Una violación de la ley de Podemos, ¿¿Quién reparó todo el daño? ¿Qué nos ha causado esa colaboración mediática-judicial?”, Pablo Fernández.
Para conocer sobre El Chivato, Neurona, consultar por diferentes periodos. Hay consultas con periodistas para defender la acción. Podemos no tiene contestadores, pero aun así “Una apertura de un caso es más noticia que un cierre“.
También señalan que no entienden esos ataques de los políticos, en un momento en el que tandeiran que estarán más pendientes del cierre caso. La mayoría Se han limitado a defender la cobertura realizado, sin entrar en valoraciones de respuesta.